Formulan cargos a comandante de la Policía de Jamundí por presunta omisión de sus funciones

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La Procuraduría citó a audiencia al comandante de Policía de Jamundí, Valle del Cauca, mayor Raúl Pérez Araméndiz por presunta omisión de sus funciones durante enfrentamientos en los cuales resultaron heridas cerca de 12 personas, entre indígenas y civiles, en las protestas del pasado mes de mayo en Cali. Al parecer, a pesar de presenciar […]

presunta omisión de sus funciones durante enfrentamientos en los cuales resultaron heridas cerca de 12 personas,Al parecer, a pesar de presenciar las agresiones entre residentes de la comuna 22 y miembros de la minga indígena del Cauca,en busca de preservar la convivencia pacífica y proteger la vida e integridad física de quienes protestaban en la avenida Cañasgordas, el 9 de mayo de 2021.

que se encontraban expuestos ante este tipo de agresiones, protección que se materializa en la acción, las órdenes para el apoyo, la aprehensión o traslado con el fin de adelantar procedimiento policivo”, indicó la Procuraduría Regional de Valle del Caucacalificada como gravísima a título de dolo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Comerciantes con negocios a la calle en Bogotá se sienten muy insegurosEl gremio aseguró que la mayoría de los capturados por la Policía quedan en libertad en cuestión de días, después de cometer hurtos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Nueva movida de defensa de Enrique Vives: buscan llevarlo a hospital mentalVuelve y juega. Según su defensa, el empresario Enrique Vives no estaba presente al persistir su condición de salud desfavorable. Le contamos lo que pasó ➡️ Y la policía qué, la fiscalía? Es que no hay nadie más que haga algo de justicia? Gentuza con plata porquerías de 💩 Ahora lo declaran loco sale libre burlándose de todos y si tiene dinero compra los jueces y no paga nada Es triste cuando el concepto de justicia esmanipulado, permitiendo este tipo de actos vergonzosos: un borracho irresponsable acolitado por un régimen permisivo y abogados sin conciencia.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Ropa inapropiada o discriminación? Pasajera fue escoltada e interrogada al salir de un aviónSegún la aerolínea, la mujer tenía un atuendo que iba en contra de sus políticas, pero internautas opinan que la tripulación la juzgó por ser de talla grande.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

La conjura contra la Policía NacionalOpiniónRCN | “No pueden pasar desapercibidos nuevos ataques contra la Policía Nacional, aparentemente aislados”: josetorresf josetorresf glencore renuncia sus minas carbón Colombia josetorresf No podemos dejar que esta recua de delincuentes se tomen nuestras ciudades!!!!
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Por casi una hora, grupos armados dispararon contra la estación de Policía en HacaríLos informes preliminares indican que los responsables de este ataque fueron el ELN y las disidencias de las FARC. Chocó ? Jajajajajaua qué ? Esto era lo que quería el uribismo, guerra, y tanto que los defienden los policías y militares y a ellos es que les toca poner el pecho a las balas Apoyo aereo porue no salieron
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »