Cali, Policía Nacional, Valle Del Cauca

Cali, Policía Nacional

Formulan cargos a comandante de la Policía de Jamundí por presunta omisión de sus funciones

Formulan cargos a comandante de la Policía de Jamundí por presunta omisión de sus funciones

16/09/2021 6:13:00 p. m.

Formulan cargos a comandante de la Policía de Jamundí por presunta omisión de sus funciones

La Procuraduría citó a audiencia al comandante de Policía de Jamundí, Valle del Cauca, mayor Raúl Pérez Araméndiz por presunta omisión de sus funciones durante enfrentamientos en los cuales resultaron heridas cerca de 12 personas, entre indígenas y civiles, en las protestas del pasado mes de mayo en Cali . Al parecer, a pesar de presenciar […]

presunta omisión de sus funciones durante enfrentamientos en los cuales resultaron heridas cerca de 12 personas,entre indígenas y civiles, en las protestas del pasado mes de mayo enCali.Al parecer, a pesar de presenciar las agresiones entre residentes de la comuna 22 y miembros de la minga indígena del Cauca,

Gustavo Petro se defendió de señalamientos de Hugo Carvajal: “No conozco a Saab ni al general” Partido Comunes denuncia detención de Rodrigo Granda en México Más de 400 mil estudiantes no recibieron alimentación escolar en 2020

el investigado no habría desplegado ningún procedimiento policialen busca de preservar la convivencia pacífica y proteger la vida e integridad física de quienes protestaban en la avenida Cañasgordas, el 9 de mayo de 2021. 

Mire más: “La actuación del uniformadotenía que desarrollarse en virtud del deber concerniente a la protección de los ciudadanosque se encontraban expuestos ante este tipo de agresiones, protección que se materializa en la acción, las órdenes para el apoyo, la aprehensión o traslado con el fin de adelantar procedimiento policivo”, indicó la Procuraduría Regional de Valle del Cauca headtopics.com

De acuerdo con el ente investigador, en esta etapa procesal la falta del uniformado fuecalificada como gravísima a título de dolo.  Leer más: NOTICIERO CM& »

Mujer que besó a la fuerza a un niño de 8 años fue condenada a 9 años de cárcel

El menor de edad fue sorprendido cuando montaba bicicleta. La Policía se dio cuenta de lo ocurrido y la capturó en flagrancia.

Comerciantes con negocios a la calle en Bogotá se sienten muy insegurosEl gremio aseguró que la mayoría de los capturados por la Policía quedan en libertad en cuestión de días, después de cometer hurtos.

Nueva movida de defensa de Enrique Vives: buscan llevarlo a hospital mentalVuelve y juega. Según su defensa, el empresario Enrique Vives no estaba presente al persistir su condición de salud desfavorable. Le contamos lo que pasó ➡️ Y la policía qué, la fiscalía? Es que no hay nadie más que haga algo de justicia? Gentuza con plata porquerías de 💩 Ahora lo declaran loco sale libre burlándose de todos y si tiene dinero compra los jueces y no paga nada Es triste cuando el concepto de justicia esmanipulado, permitiendo este tipo de actos vergonzosos: un borracho irresponsable acolitado por un régimen permisivo y abogados sin conciencia.

Abogados de las víctimas de Enrique Vives denunciaron dilación del procesoJudicial⚖ | La juez a cargo del caso aceptó la petición de la FiscaliaCol y la PGN_COL, y emitió un oficio a MedLegalColombi para que determine el verdadero estado físico y mental de Enrique Vives.

¿Ropa inapropiada o discriminación? Pasajera fue escoltada e interrogada al salir de un aviónSegún la aerolínea, la mujer tenía un atuendo que iba en contra de sus políticas, pero internautas opinan que la tripulación la juzgó por ser de talla grande.

La conjura contra la Policía NacionalOpiniónRCN | “No pueden pasar desapercibidos nuevos ataques contra la Policía Nacional, aparentemente aislados”: josetorresf josetorresf glencore renuncia sus minas carbón Colombia josetorresf No podemos dejar que esta recua de delincuentes se tomen nuestras ciudades!!!!

Por casi una hora, grupos armados dispararon contra la estación de Policía en HacaríLos informes preliminares indican que los responsables de este ataque fueron el ELN y las disidencias de las FARC. Chocó ? Jajajajajaua qué ? Esto era lo que quería el uribismo, guerra, y tanto que los defienden los policías y militares y a ellos es que les toca poner el pecho a las balas Apoyo aereo porue no salieron