'Follow', la nueva canción de Karol G y Anuel AA | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

'Follow', la nueva canción de Karol G y Anuel AA.

La colombiana Karol G regresa con su primer lanzamiento del año titulado “Follow”, una canción que realizó junto a su pareja Anuel AA. “Estando en casa no podíamos dejar de hacer música. Así que pensando en nuestros fans trabajamos en algo juntos, queríamos darles una canción que fuera cool, fresh y un video que refleja cómo superamos la realidad que estamos pasando todos actualmente”, manifestó Karol G.

El video muestra la vida cotidiana de la pareja: cómo se comportan cuando están solos, cómo es su casa por dentro, los regalos que se han obsequiados y los premios que han ganado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El mundo acabandose, tanta noticia que contar y salen con esta mamasa. 🤦🏽‍♂️🤦🏽‍♂️🤦🏽‍♂️ Voy a es a darle unfollow al espectador.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Karol G dona millonaria suma para ayudar a 600 familias en Medellín y El Peñol - Noticias CaracolLa cantante, que pasa su cuarentena en Estados Unidos, se sumó a las acciones solidarias por la población vulnerable en medio de aislamiento obligatorio por COVID-19 NCAntioquia Que bueno que esta crisis ha sacado lo bueno y el dinero de los bancos de muchas personas ! NCAntioquia Todavia estoy esperando la ayuda de petro NCAntioquia Lo no han echo ciertos personajes que solo se la pasan criticando y no hacen nada. Buen ejemplo 👏👏
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Galder Gaztelu-Urrutia, director de 'El hoyo', explica el final de la película | ELESPECTADOR.COMEl filme es una distopía piramidal, en la que una serie de personas son encerradas en diferentes niveles y todas deben compartir el alimento, lo que implica que aquellas que estén en las primeras plantas acaben con casi todo, mientras que los que están en los pisos más bajos se quedan sin nada. Puro socialismo. los fuertes son los que tienen lo mejor , los cobardes a someterse La pobreza no tiene nivel
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La colombiana que lidera el ensayo clínico de la OMS contra el COVID-19 | ELESPECTADOR.COMAna María Henao Restrepo cuenta de qué se trata el ensayo internacional Solidaridad Trial, que espera probar la efectividad de cuatro tratamientos contra el coronavirus, que ya cobró la vida de más de 40.000 personas en el mundo. En el proyecto participan, por ahora, 50 países.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Veeduría Distrital pidió frenar la discriminación contra profesionales de la salud | ELESPECTADOR.COMContrario a lo que se pensaría, los médicos que por estos días arriesgan sus vidas para salvar otras, están sufriendo rechazo social. Así lo denunció el ente de control que, además, pidió a la Fiscalía atender estos casos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Las claves de la operación antinarcóticos de Donald Trump en el Caribe | ELESPECTADOR.COMEl presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ordenó duplicar el número de barcos militares y soldados en las costas de Latinoamérica para luchar contra el tráfico de drogas en el este del océano Pacífico y el mar del Caribe, lo que incluye Venezuela, cuyo presidente fue acusado de narcoterrorismo. Ah... Se dara cuenta que tiene una epidemia cuando se infecte? o no basta? Todos los planes fallidos ahora intentan una intervención militar para apoderarse del petróleo igual que hicieron en Irak con hassan hussein acusado de tener armas nucleares que nunca existieron
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Comunidad Nukak cumple medida de aislamiento en la selva del Guaviare | ELESPECTADOR.COMLa alcaldía de San José del Guaviare y la comunidad de Juristas Akubadaura realizó la entrega de mercados y kits de herramientas al pueblo Nukak de Caño Makú, Guanapalo y Caño Cumar.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »