FMI insta al G20 a aumentar ayuda para reestructurar deuda de países pobres

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Economía | La jefa del FMI indicó que es fundamental apoyar a los países deudores que soliciten ayuda para solventar la crisis.

La directora gerente del FMI, Kristalina Georgieva, instó el miércoles al G20 a acelerar la implementación de un"marco común" para reestructurar la deuda de los países pobres.

No obstante, por el momento, los acreedores privados, especialmente los chinos, ralentizan su implementación. La jefa del FMI indicó que es fundamental"aclarar" cómo se utilizará este marco y"alentar" a los países deudores a que lo soliciten"tan pronto como haya signos claros de agravamiento del sobreendeudamiento".

El presidente del Banco Mundial, David Malpass, había advertido durante las reuniones de los organismos multilaterales de crédito de mediados de octubre sobre los riesgos de sobreendeudamiento de los países pobres que salen de la pandemia, instando a un"enfoque integral" del problema de la deuda, incluida su reducción.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

No reactiva la economía, mueve votos: Cárdenas sobre cambio en Ley de GarantíasNoticiaW El exministro de Hacienda aseguró en La W que se opuso a esa modificación que también fue propuesta durante el Gobierno Santos. 👇🏽
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Dueña de Buró (la de la pizza) agachó la cabeza justo antes de la celebración de la feria - PulzoMaría Alejandra Silva, dueña de la Feria Buró de Bogotá, bajó la cabeza para la edición 2021 - Pulzo Y no tenían otra foto mejor para ayudarla …? Agachó la cabeza justo a tiempo para una nueva feria ... Q cinica
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Minhacienda: recursos del FMI no son ni regalo ni préstamo del Banrep al GobiernoNoticiaW El jefe de la cartera, José Manuel Restrepo, respondió ante el Congreso sobre qué harán con los Derechos Especiales de Giro (DEG). 👇🏽 Esa es una platica que se va a Mecatear Carrasquilla y su combo
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Fiscalía embargó la casa de María Eugenia Rojas, la hija del general Rojas PinillaSe trata de una operación de extinción de dominio que incluyó a implicados en casos de corrupción en Bogotá, incluso Odebrecht.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Disparada la extorsión en Bogotá, la más alta en los últimos 10 añosEn Bogotá vienen aumentando los casos de extorsión. Entre enero y septiembre de 2021, la cifra reportada es la más alta en los últimos 10 años. SigueLaW TrampaEs | 'El ciberdelito está desplazando la delincuencia común y corriente': Iván Díaz, experto en seguridad y convivencia La capital está abandonada, criminalidad disparada, basuras por doquier, congestiones, los parques tienen dueños y no son precisamente los que practican deporte, y las calles deterioradas.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Jessi Uribe reveló la verdadera razón por la que no tendrá hijos con Paola JaraDespués de mucha insistencia, el cantante habló sobre el tema. Que manera esos Afortunadamente,
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »