Floridablanca levanta el uso de tapabocas en colegios

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La Alcaldía de Floridablanca levantó el uso obligatorio de tapabocas en colegios públicos y privados como medida de bioseguridad, luego de que su población superara el 70% de los esquemas de vacunación.

La administración municipal tomó esta determinación luego de los lineamientos establecidos por el Ministerio de Salud.

La Alcaldía de Floridablanca levantó el uso obligatorio de tapabocas en colegios públicos y privados como medida de bioseguridad, luego de que su población superara el 70% de los esquemas de vacunación. "Acatando lo establecido por el Ministerio de Salud, el gobierno de Floridablanca autoriza el retiro del tapabocas en las instituciones educativas públicas y privadas, y otros espacios", explicó la administración municipal, señalando que esta medida seguirá vigente en hogares geriátricos, entidades de salud y el transporte público.

La Alcaldía de Floridablanca informó que de igual forma se continuará con las jornadas de vacunación en los diferentes puntos del municipio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alejandra Azcárate reveló la razón por la cual la “echaron” de la universidadEn una entrevista con María Elvira Arango, directora de Los Informantes, también habló del escándalo de la narcoavioneta y cómo los impactó a ella y su esposo. Por malparida Perdió las horas de vuelo 🤷‍♂️ Tan graciosa.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Se robaron 15 computadores de la alcaldía de MedellínLos equipos, de la Secretaría de Hacienda, estaban en una zona que está constantemente monitoreada ▼ Que esconderán ? Tan raro Dejaron rastros de pintura?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Sigue en investigación el extraño robo de 15 computadores de la Alcaldía de MedellínLas autoridades investigan el curioso robo de 15 computadores pertenecientes a la Secretaría de Hacienda. ¿Qué información tenían? Le contamos lo que se sabe ▶️ Los mande a robar por que los odio Quienes alguna vez hemos sido a hacer vueltas en la Secretaría de Hacienda del municipio sabemos muy bien que en ese sitio tienen cámaras de seguridad y existe vigilancia privada. No entiendo cómo pudieron hacer ese robo sin que nadie se diera cuenta.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Secretaria de Gestión Humana de la Alcaldía de Medellín aprobó subsidio para ella mismaLa Secretaria de Gestión Humana y Servicios a la Ciudadanía de Medellín, Ingrid Vanessa González, fue diligente al extremo para firmar la resolución m... Que corrupción más descarada e inexistencia de entes de control Betty leyendo esa resolución Porque no aprendió antes de entrar a trabajar allí. Eso se debe hacer con su propia Plata. O buscan personas que hablan inglés desde el principio
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Lista la terna para reemplazar a Quintero en Alcaldía de MedellínDuque deberá escoger a la alcaldesa interina de la terna conformada por las secretarias de Gobierno, Salud y de Suministros y Servicios.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Exdiputado, en la mira por no cumplir con millonarios contratos que le otorga Alcaldía - PulzoEduardo Santos Florez, exdiputado del Cesar, en la mira luego de recibir millonarios contratos por parte de la Alcadía La Jagua y no cumplir con lo pedido. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »