Florida: padres obtienen un acuerdo de $ 5 millones de dólares tras la muerte de su bebé de 9 meses en la guardería

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Tayvon fue encontrado sin vida en su cuna en la guardería de las Escuelas Lincoln Marti en Homestead.

Getty Images/iStockphoto

“Tayvon y otros siete bebés quedaron bajo la supervisión de un solo cuidador ”, dijo la firma. “La ley de Florida exige que haya un cuidador por cada cuatro bebés”. “Las familias dependen de las guarderías para que los padres puedan ir a trabajar y los niños puedan ser cuidados y aprender; la seguridad debe ser de suma importancia”, dijo la firma.

Reshod Jamar Everett, de 36 años, fue condenado por un jurado, casi cuatro años después de que las fuerzas del orden lo arrestaran a él, a su esposa y a un socio durante una investigación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Florida lanza advertencia contra farmacias que vendan píldoras abortivasInternacional • 🇺🇸 Las píldoras abortivas continúan por ley prohibidas en las farmacias y las infracciones podrían generar 'sanciones penales'. Acá el panorama sobre estos medicamentos en Florida, Estados Unidos. ↓
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Científicos de Florida descubren nueva forma de tratar la osteoporosisA partir de activadores de moléculas pequeñas administrados por vía oral.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

¡Triste! Muere el delfín Hemingway, uno de los más populares de FloridaMundo El animal había sido encontrado varado en Cayo Fiesta (costa oeste de Florida) en 2019. EU
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Velero que venía desde Florida quedó a la deriva en el Mar Caribe; la tripulación fue rescatada cerca de BarranquillaLa tripulación estaba compuesta por seis personas.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Adulta mayor mató a su esposo, que se encontraba internado y en estado terminal; según las autoridades, faltó la mitad del planLa mujer se atrincheró en la habitación de un hospital de Florida, Estados unidos, donde sucedieron los hechos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Rescatan a 6 tripulantes de velero que quedó a la deriva en el mar CaribeCartagena La embarcación partió desde Florida, Estados Unidos, hacia Cartagena y desde la mañana de este sábado sufrió múltiples fallas que le impidieron continuar su rumbo.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »