Flora Martínez regresa al teatro con Frida libre, ahora virtual

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

“La pantalla tiene eso, que es como un microscopio y en eso Frida es la maestra del encierro por excelencia”, dice la actriz. Aquí los detalles de la producción:

A Flora Martínez la emociona esta obra virtual, porque es un reto, es hacer una nueva propuesta. FOTOFrida para Flora Martínez ha sido esa maestra que la llevó al teatro y de ahí a la música, una pasión y un arte que hoy le llena el corazón.

“Es la versión más especial de todas las que he hecho de Frida, se me eriza la piel de emoción de saber que voy a volver a pisar un escenario...y leer todo el artículo. Es Fácil y te toma menos de un minuto.Al realizar el registro de tus datos por medio de estas redes sociales, aceptas los términos y condiciones, el

uso de tu información personal y el uso de tu información por terceros de El Colombiano disponibles en

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Después de este encierro he entendido a Frida Kahlo mucho más': Flora Martínez'Después de este encierro he entendido a Frida Kahlo mucho más': Flora Martínez. Su monólogo, 'Frida libre', ahora llega al streaming.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Citan a declarar al futuro presidente de Bolivia por caso contra Martín VizcarraLa declaración de Luis Arce está programada para el 13 de noviembre, en la investigación contra Vizcarra por presuntos sobornos.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Cruce de tuits entre Martín Santos y Cabal por la JEP y OdebrechtTodo empezó por una crítica del hijo mayor del expresidente al recorte de recursos para la JEP. Este bobo solo escribe para sentir q existe, cuál desfinanciando la JEP?, lo q no se aprobó fue una adición, el ppto q se planeo se va a dar, q hagan como los otros ministerios q se acomoden y tengan austeridad El papa de este creó una organización de desprestigio parar la justicia ,para las víctimas
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

'Después de este encierro he entendido a Frida Kahlo mucho más': Flora Martínez'Después de este encierro he entendido a Frida Kahlo mucho más': Flora Martínez. Su monólogo, 'Frida libre', ahora llega al streaming.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Con la minga en Bogotá, el Gobierno irá al Cauca a tratar de hablarMientras la minga avanza en Bogotá y exige una reunión con el presidente Iván Duque, el Gobierno anunció viaje hasta Cauca para tratar de hablar con los líderes indígenas. ¿Qué opina? 👉 Lo que quiere es que se regresen y allá al Cauca no aparece duque es experto en dejar la silla vacía . Que forma de proclastinar la del gobierno☹️ Muy bien
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

En video, caída de Daniel Felipe Martínez en la etapa 1 de la Vuelta a España - PulzoEl colombiano Daniel Felipe Martínez sufre caída en la etapa 1 de la Vuelta a España. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »