¿Flacidez en los brazos? Conozca los ejercicios prácticos para eliminarla

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

💪 ¿Flacidez en los brazos? Conozca los ejercicios prácticos para eliminarla ►

Los brazos, por lo general, son los grandes olvidados en las rutinas de ejercicio. Cuando se pone a prueba un plan para adelgazar y tonificar el cuerpo siempre suelen quedarse relegados, ya que primero el foco est\u00e1 puesto en los gorditos o michelines, los gl\u00fateos y las piernas.Sin embargo, la flacidez en los brazos es uno de los temas m\u00e1s recurrentes.

Hacer c\u00edrculos con los brazos en un ejercicio ideal para combatir la flacidez. Es muy sencillo. Debe estar de pie y poner los brazos estirados en horizontal. Sin doblar los codos trace c\u00edrculos con las extremidades. Intente hacer c\u00edrculos peque\u00f1os y r\u00e1pidos. Resista durante dos minutos. Descanse y repita el ejercicio pero esta vez haciendo los c\u00edrculos en hacia atr\u00e1s.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Super

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Conozca todos los subsidios para comprar vivienda en ColombiaHay para Viviendas de Interés Social y No VIS, e incluso hay ayudas para jóvenes y para comprar inmuebles sostenibles.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Famosos se despiden en redes sociales de Mauricio LealConozca los mensajes de algunas celebridades tras conocerse el fallecimiento del reconocido estilista.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Ministro Molano responde a senador Cepeda por muerte de menores en bombardeosLas Fuerzas Militares también se pronunciaron al respecto, conozca los detalles El régimen paramilitar no respeta DDHH de nadie No pierda tiempo ministro
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Insólito: ladrones esconden motocicletas robadas en ríos de CundinamarcaLos delincuentes están poniendo en práctica una nueva modalidad para esconder los vehículos hurtados ⬇️ Ahí sí se van a matar dos pájaros de un solo tiro. Se dragan los ríos y se buscan motocicletas robadas en ellos. Gracias a la Policía , siempre atentos y dispuestos a servir a los ciudadanos de bien
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Atlético Nacional anunció venta de paquete de boletería para los cuadrangulares finalesAtlético Nacional puso en venta un paquete de boletería para los abonados 2020-I el cual incluye los tres partidos de los cuadrangulares.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Se ultiman los detalles para la inauguración de los Juegos Panamericanos Junior en CaliLas escuelas de salsa están preparadas para mostrarle al mundo el estilo de salsa caleño con 500 bailarines profesionales adultos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »