Fisioterapeuta embarazada murió por COVID-19 en Barranquilla

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Tras este fallecimiento, trabajadores de la salud piden mayores garantías para cumplir sus labores en la primera línea de atención del virus.

Tras este fallecimiento, trabajadores de la salud piden mayores garantías para cumplir sus labores en la primera línea de atención del coronavirus. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.

La fisioterapeuta, de 29 años, falleció este fin de semana en Barranquilla luego de varios días hospitalizada luchando contra elLa mujer llevaba aproximadamente 6 años laborando en la Clínica de la Costa y el pasado 22 de junio comenzó a sentir algunos síntomas que encendieron las alarmas, por lo que acudió a su EPS para practicarse la prueba de coronavirus, que resultó positiva.

Tenía cinco meses de embarazo y esperaba su segunda hija, hecho que, según sus familiares, había aumentado en ella el temor de contagiarse.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Murio DE!!! De

Las empresas no deberían permitir que las mujeres embarazadas no fueran a trabajar en esa condición se que es muy difícil para todas porque son lugares de trabajo que exigen que su presencia pero deben evitarlo a toda costa.

😭😭😭

Dios que fuerte 😔

Que triste noticia..

Mentira o verdadero? Ver para creeer

Ese es el riesgo de nuestros héroes que un día decidieron servir a los demás ,Dios en tus manos encomendamos su Alma. Y alzo mis manos al cielo para improrarte cuida a mi hija optometra amén!

Seguro murió de otra cosa y ya dicen que eso covid

Que tal si dejamos de hablar de Covid.

Cuántas injusticia, los profesionales mueren salvando vidas , por otro lado están los irresponsable desadaptado q siguen haciendo fiesta , no usan tapaboca ... No hemos aprendido nada 😔. Dos angelitos 😇😇q se fueron al cielo 🙏

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fisioterapeuta embarazada murió por COVID-19; su bebé tampoco sobrevivió - Pulzo.comUna fisioterapeuta embarazada murió por coronavirus, en Barranquilla. Ella tenía 22 semanas de gestación y su bebé tampoco sobrevivió. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Junior de Barranquilla confirmó tres casos de COVID-19El plantel completo fue sometido a las pruebas correspondientes para poder descartar más casos de COVID-19.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

La estrategia de Barranquilla para prevenir la covid-19 en mayores de 60 añosDe los 140.776 casos de coronavirus confirmados por el Ministerio de Salud en todo el territorio nacional, 31.882 se encuentran en el departamento del Atlántico, de los cuales 17.713 pertenecen a Barranquilla, una de las más golpeadas por la covid-19.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Confirman casos de covid-19 en la Escuela Naval de BarranquillaLa Escuela Naval de Suboficiales ARC Barranquilla informó el contagio de cuatro infantes de marina.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Junior de Barranquilla, tercer equipo colombiano con casos de covid-19Tras realizar pruebas a 44 de sus integrantes, Junior de Barranquilla informó este viernes que tres de ellos dieron positivo por coronavirus. Nooo se muevannn.... Ya regresamos. Cómo le pegaste a esa pelota.... Son costeños....
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Refinería de Cartagena dona 19.000 pruebas para COVID-19 al DistritoCartagena Las pruebas serán procesadas en el laboratorio de la Universidad de Cartagena.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »