Fiscal que investiga el caso de Mauricio Leal confirma la causa de muerte del estilista

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 64 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La investigación continúa avanzando.

Desde hace días el nombre de Mauricio Leal se encuentra en boca de todos, debido como se sabe al trágico final que tuvo su vida, que aún hoy sigue sembrando especulaciones y rumores entre la población de toda Colombia.

El martes de la semana pasada, en horas de la mañana, trascendía lo que había ocurrido puertas adentro de la casa que el estilista compartía con su madre, donde ambos fueron encontrados muertos. Los informes policiales revelaron que tanto el peluquero de las famosas como su progenitora presentaban heridas cortopunzantes, y en el caso de la señora Marleny se determinó rápidamente que fue como consecuencia de esa agresión que falleció, por lo que la causa fue caratulada como homicidio.

Sin embargo, sobre Mauricio Leal parecían existir más dudas que certezas, al menos hasta ahora. Junto a su cuerpo se encontró una carta que conducía la investigación hacia un posible suicidio, contribuía a esto el hecho de que el chofer, que estuvo varias horas aguardando por él en la entrada de la casa, dijo en su declaración que no había visto ingresar ni salir a nadie más del lugar.

Según especificó Francisco Barbosa, el cercano colaborador de figuras de la talla de Carolina Cruz y Lina Tejeiro presentaba cuatro heridas cortopunzantes que efectivamente fueron las que lo condujeron a la muerte, lesiones que el mismo se habría provocado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No han sabido nada aún solo suposiciones .

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Contraloría envió el fallo sobre Hidroituango al Consejo de Estado y ratificó responsabilidad fiscalEn ese sentido, habrá que esperar si el Consejo de Estado considera que la decisión es inconstitucional.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Hermano de Mauricio Leal habló por primera vez de la muerte del estilistaJhonier Rodolfo Leal reveló detalles de la extraña muerte del famoso estilista, que aún está en investigación.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Hermano de Mauricio Leal nombra mucho a Jaír, otro testigo clave del que poco se habla - PulzoHermano de Mauricio Leal habla de testigo clave que también vio la escena del crimen con él y que también podría dar detalles - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

El real significado del 11.24 en la supuesta carta que dejó Mauricio LealJhonier Leal, hermano de Mauricio Leal, habló con Vicky en SEMANA sobre la misiva que supuestamente dejó su hermano fallecido. La madre de ambos, Marleny Hernández, también fue hallada sin vida. Las claves de los teléfonos no tienen 4 dijitos, son 6
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Con drones, ingresaban drogas, licor y celulares a una de las cárceles más seguras de ColombiaPor estos hechos, fueron capturados siete funcionarios del Inpec. Fiscal del caso reveló las tarifas que cobraban por la entrada de los elementos prohibidos.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

¿Está dividida la familia de Mauricio Leal, el peluquero de famosos muerto?🚨 Los mensajes que vienen posteando en sus redes sociales varios familiares y amigos del estilista de famosos Mauricio Leal se están convirtiendo en otro elemento clave dentro de la investigación. Le contamos, vía Uinvestigativa ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »