Fiscal de Cali investiga muerte de Anderson Arboleda en el Cauca

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

AlAireEnLaFM Claudia, mamá de Anderson Arboleda, joven asesinado presuntamente por un policía en Cauca MePasoALaFM

Un fiscal seccional de Cali abrió una investigación preliminar, por la muerte del joven Anderson Arboledatras ser golpeado en la cabeza,desde el momento de su muerte, se inició una investigación penal para establecer quiénes son los responsablesya que según sus allegados, el 19 de mayo, el joven estaba con su pareja a las afueras de su casa en dicha localidad, cuando se registró una fuerte riña callejera con varios de sus vecinos, en la cual intervino...

, después de lo ocurrido, fue hasta la estación de Policía a reclamar por qué lo habían agredido si él no había hecho nada malo. Luego regresó a casa y empezó a sentirse muy mal, decía que le dolía mucho la cabeza”, manifestó una de las tías de la víctima. El hoy fallecido se fue para su casa, tras el enfrentamiento y, al día siguiente, por un fuerte dolor de cabeza, tuvo que ir al hospital local, pero por ser de categoría 1, fue remitido a la clínica Valle del Lili de Cali, donde falleció dos días después por trauma craneoencefálico.Horas después, falleció. Los golpes del patrullero le causaron la muerte", agregó la familiar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Por ser la mejor

Es lamentable la muerte de cualquier ser humano, más aún de un Colombiano, siento mucho el dolor de quienes conocieron y aman a este muchacho. La violencia siembra violencia. Ya se iniciaron las investigaciones, confiemos en la Justicia. No incendiar corazones. NO generar odios.

No se, pienso que es muy oportunista esta denuncia en estos momentos, y sobretodo por quien la divulgó

Es triste pero nos gustaría ver y escuchar a las madres de soldados y policías muertos en las emboscadas de los asesinos de las farc y eln , acaso no tienen derechos ?

Hay que ver que esto no sea un falso positivo de la 'maravillosa izquierda' que tenemos en Colombia que al igual que toda la izquierda mundial, quieren acabar con la paz que tanto pregonan a cualquier costo. Estoy mamao de la izquierda y sus montajes, mentiras y engaños.

AlAireEnLaFM Claudia, mamá de Anderson Arboleda, joven asesinado presuntamente por un policía en Cauca: 'le pegaron bolillazos en la cabeza, por eso le dio muerte cerebral' MePasoALaFM

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cali aún no abrirá el comercioEn Cali, tres centros comerciales ya tenían un acuerdo con la alcaldía para operar desde este lunes, pero la alerta naranja freno está reapertura. Los centros comerciales deberán seguir cerrados y acatando las medidas de Gobierno Nacional. 101 centros comerciales en el centro de Cali también tenían acuerdos para abrir este lunes, pero están acatando […] La misma gente se ha encargado de retrasar todo.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Pico y placa, pico y género y otras medidas en cuarentena en CaliLas personas que necesitan abastecerse de productos de primera necesidad tendrán excepciones.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Pico y cédula en Cali del 1 al 15 de junio de 2020La medida se aplica de forma rotativa, es decir, un día podrán salir las personas con documento terminado en número impar y, al siguiente, par. PastranaPedofilo no Quieren tocar el tema.?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

“Estamos muy preocupados”: comerciantes de Cali tras la cancelación de la reapertura de sus negociosEsta medida afectó a más de 20 mil trabajadores que ya estaban listos para retornar a labores en la capital del Valle del Cauca. NCValle Es el resultado de la INDISCIPLINA en nuestra ciudad. Las medidas deben ser más estrictas.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Confirman salida de cinco jugadores del América de CaliTulio Gómez se mostró muy preocupado por la situación económica del club. nacionaloficial por q no aprovechar y ir por pissano guslopezinfo gpyfutbol
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »