Fiscal Barbosa califica de 'vergüenza' una nueva cuarentena en Bogotá

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Fiscal Barbosa califica de 'vergüenza' una nueva cuarentena en Bogotá. Esto fue lo que dijo ➡️

Francisco Barbosa, Fiscal General de la Naci\u00f3n, se pronunci\u00f3 de manera vehemente en contra de la posibilidad de que en Bogot\u00e1, tal y como lo propone la alcaldesa, Claudia L\u00f3pez, se vuelva a imponer una cuarentena total. \u0022Es que es una verg\u00fcenza, hacer cuarentenas de qu\u00e9, que la gente se proteja y salga y trabaje, como se hace en otros pa\u00edses.

Seg\u00fan Salud Data, de las 939 camas disponibles para pacientes con coronavirus, 670 est\u00e1n ocupadas por 146 casos confirmados y 524 probables. \u0022Por eso esta semana yo espero saber cu\u00e1ndo es el plan C del Gobierno Nacional. Mi plan es, sin duda, una cuarentena total de 14 d\u00edas en toda Bogot\u00e1. Por eso no nos vamos a morir; en cambio, si hay m\u00e1s contagiados puede haber muchos m\u00e1s muertos\u0022, dijo la alcaldesa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

De los mismos creadores de trabajen vagos?

Vergüenza es que usted sea fiscal , no sé lo ganó sino que ese puesto es un regalito de su amigo duque , el mismo que ganó las.elecciones.con.dinero de narcos ...

Pues lárguese para San Andrés... no? Así de corrupto es su actuar.

Del mismo partido político CeDemocratico 'trabajen vagos' y 'la última jugadita' ahora el fiscal mostrando se esencia y apoyando a sus amiguis delincuentes avisando que se preparen para limpiar la casa ...

Vergüenza es que la FiscaliaCol sea el LAVADERO del Uribismo. Vergüenza que como tiene cero credibilidad en el narco legal, ahora se crea epidemiólogo. Vergüenza ser el lava perros de papito Uribe Vergüenza ese mechón rebelde de la frente

Otro de la línea Trabajen vagos Que abran el Congreso a ver si van

Es tan fácil decirlo cuando no va a su trabajo en transmilenio y no tiene una profesión en la rama de la salud que avale sus opiniones.

Aquí la única vergüenza es el.... sinvergüenza

En algun momento el ministro de salud y los especialistas en epidemiologia han sido consultados para el manejo de la pandemia? Solo se ven intereses politicos y economicos en las soluciones. No se ven opiniones de los expertos en salud.

No estoy de acuerdo con la cuarentena total, eso mostraría incapacidad en la implementación de estrategias eficaces diferentes. Pero que el fiscal diga que es una vergüenza, verdadera vergüenza es el de fiscal.

Vergüenza debería darle ud seguir campante y sonante siendo una crapula borrego y bestia del CD

Cantinflas

Verguenza usted que se va de puente con su señora a San Andrés y sínicamente afirma que fue 'por trabajo'.... Descarado!

Seguro. Que vergüenza

Que mi Dios lo proteja y no se contagie

Donde obtuvo este señor el título de epidemiologo?... Apropósito el no estaba investigando a Claudia López por romper la cuarentena?

Como diríamos en la costa: 'que tiene que ver el caldo con la tajá' o ¿Qué pitosflautas toca la fiscalía con la pandemia?🤔🤔

No le da vergüenza hpta decir que va a adelantar una diligencia un mes antes malparido

Directo a la Bogotá parasitaria de la xenofoba

Ya este fiscalillo de bolsillo ya es científico y economista... Zapatero a sus zapatos y fiscalillo a barrer las calles...

Ciudadanos sensatos califican de 'vergüenza' el desempeño del Fiscal. perdón, perdí la noción e imaginé que estaba frente a un titular pertinente.

que dira el señor procurador ?...sera q una funcion de el fiscal es mandar a la gente a trabajar?.. mas bien q se dedique a capturar delincuentes q en este pais hay de sobra....

Jejeje BarbosaVidaSabrosa tiene más credibilidad los bomberos de mi pueblo que este señor .les presento el nuevo candidato de centro democrático 2022 desde ya fracasó absoluto

Vergüenza da usted tratando de tapar lo que no se pude tapar, como lo hace con el mechón de pelo que tiene para esconder su calvicie .

Vergüenza es que los juzgados sigan mamando gallo, y el fiscal opinando en lo q no le corresponde, mejor diga q ha pasado con todos los casos de corrupción con la ñeñepolitica, Odebrecht etc etc a trabajar vago!!

Y ahora opina de todo el señor. Si es tan verraco vaya trabajéle al caso de la Ñeñe política. No sea tan desocupado.

En toda la pandemia no tuvo ni tenía protagonismo..solo se fue de viaje a San Andrés en plena pandemia con su esposa y acompañado del contralor...en fin de semana a trabajar...ja ja ja y cuando le estaban pidiendo respuestas por eso...salio a criticar para distraer al público. ..

No la ganamos con este mediocre personajillo, fiscal de bolsillo. Porqué no se dedicará más bien a capacitarse en derecho penal que mucho lo necesita y deja de opinar sobre asuntos que no son de su resorte¡ Zapatero a sus zapatos dice el sabio refrán.

Vergüenza debe darle a él decir tanta estupidez!!! Que se vaya de vacaciones a las Bahamas y que no vuelva!!!

Totalmente de acuerdo.

¿Fiscal, Ud va a encarcelar a los que denunciaron la violación de la niña envera, o su patrón los va a mandar?'

Vergüenza él Que despropósito tener a un tipejo de estos como fiscal. En serio dan ganas de agarrar a este imbécil cómo saco de boxeo 😡

Veeee, que bonito el fiscal de bolsillo. Entonces porque no le exige lo mismo a los conchudos congresistas del gobierno y de los de siempre que no quieren salir a trabajar al congreso, para no hacerle control político a este embustero gobierno.

Vergüenza usted...que aviso del allanamiento que iban a realizar en el partido Centro Democrático....fiscal de bolsillo 🤬😠😠🍳🍳

Mucho bobo.

Por favor dedíquese a investigar, no a publicitar los allanamientos. Y deje a los expertos el tema de la pandemia. Su puente en San Andrés lo puso a decir más bobadas que de costumbre

Este es la mera representación del hijo de puta uribista.

Vergüenza que usted presida un organismo que se supone debe ser honesto!!!

No es su competencia. Trata de desviar la atencion de los incautos. Se equivoca: medio pais ya sabe que tipo de funcionario es.

Pero no es vergüenza irse de paseo con familia incluida?!

Excelente fiscal.

Vergüenza es usted que está en permanente cuarentena; desde que asumió el cargo, no ha presentado resultados de nada.

La justicia de la que usted hace parte también una vergüenza.

Vergüenza un personaje como el.

Para los estándares de la banda, Este Fiscal es más que un genio

Si para ellos el pueblo el obrero que les pagamos el salario multimillonario no somos nada y hay millones para sacrificar

Es una vergüenza q un maldito seudofiscal de un narco Estado no le importe la salud del país

Se proteja? En la calle veo gente sin tapabocas

Justificando su viaje, tipo más desagradable, tipo uribista

Totalmente de acuerdo con Fiscal Barbosa,urge reapertura total con disciplina social,uso siempre tapabocas e informacion y educacion constante sobre prevencion...

Porque no le pide lo mismo al congreso ? O a los jueces de la rama judicial ?

Otra barbosada más del saca micas

Que vergüenza nuestro sistema de gobierno mediocre y Vergüenza que el NARCOPARAPOLÍTICO Partido de Gobierno estime democrático alardear una pesquisa advertida antes de hacerla, Sr URIBE-DUQUE no avergüencen nuestro país ante el mundo. DIGNIDAD POR FAVOR. Que cloaca es el CD.

Preocupados, si la gente no mueven la economía del país , que se pueden robar?

Que bruto ese man.

Verguenza el!

Claro, como él no se expone a ningún contagio en en transporte ni en la calle.

Vergüenza tener un fiscal general como él...

FiscaliaCol el fiscal Barbosa no puede entrometerse en asuntos que no le corresponden al suyo. Su trabajo es indagar delitos y esclarecerlos, no darselas de Epidemiologo. Sus palabras inducen al contagio y a la muerte. RenuncieFiscalBarbosa.

Vergüenza es que no avance los grandes procesos de corrupción y de la vice

Queremos verlo 'ir y venir personalmente ' a trabajar como todos los demas colombianos y ver si es tan berraco de dientes x afuera , igual que los demás!!

El fiscal dice lo correcto no mas cuarentena cada quien que se cuide como pueda y el que no quiera salir que no lo haga nadie los va a obligar

Verguenza con quién?

Vergüenza es Ver como la Fiscalía escondia los Audios del Ñeñe Hernandez y que ahora se conoce que la Compra de Votos para Duque también estuvo en Santander, y aún hay ciudades y municipios sin escrutar.

Es verdad, ya estuvo bien del controla-virus y toda esta plan-demia.

Este es el fiscal más estúpido que haya tenido Colombia en su historia.

Irresponsable 🤢🤮🤬

🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡

un fiscal pendejo que es amigote de duque donde el que no trabaja es el invedtigandolo t tapandolo tods esa.olla podrida que los rodea corruptos!

FiscalLavaPerros

Se extralimitando en sus funciones, que le deje eso al ministerio de salud y se dedique a su verdadero trabajo en lugar de defender narcos y violadores

Vergüenza el fiscal de bolsillo que es.

Un fiscal hablando de lo que no sabe!

La fiscalía al garete y el fiscal jugando al economista y al epidemiologo.

El mensaje es para nosotros o para el Congreso, Senado o Consejo Distrital?

Bueno sería que el señor Fiscal se dedicara exclusivamente a los asuntos que por mandato de la Constitución le competen. La salud pública y la economía no son temas que debe abordar, pues solo demuestra ignorancia e incompetencia. Además, no está en campaña electoral, o sí?

Con razón ya salió de foforro.

Vergüenza es tener a alguien como BABOSA de fiscal

La administración del país se está llenando de bufones en la Fiscalía, procuraduría, ministerios, institutos, etc, que lo que hacen es hacer presentaciones que generan risas y así desviar la atención de los verdaderos problemas en los que nos tiene el bufón mayor.

Que lo monten en Transmilenio durante 14 dias sin tapabicas y cuando se este ahogando con la tos a ver si opina lo mismo!

El descaro no tiene limite

infopresidencia CongresoCol CaracolTV Fiscal Barbosa cuando ud.usa las palabras vergüenza,cuarentena,salgan a trabajar es porque hay empleo y garantía de protocolos de salud.Sino suena a salir en montonera sin control y qué podría pasar ,válgame Dios.Sería bueno planear.

Vergüenza es irse a pasar fin de semana a san andres en plena pandemia, y a todas estas desde cuando el fiscal va a traerle recados al presidente, se supone que él esta es para investigarlo no para servirle de mandadero

FiscaliaCol se excede en sus funciones. ¿A él qué le importa como fiscal? Denota talantico de dictadorcillo.

Y el Fiscal puto, liberale y estrecho por qué se le cuestiona su 'paseo', si señor, PASEO así les duela, en vez de dedicarse a investigar todo esto y dejar de dar pantalla hablando de si la cuarentena es vergonzosa o no, ZAPATERO A TUS ZAPATOS.

Y él qué pitos toca en esta situación?

Vergüenza es que usted sea fiscal, pero bueno, estamos en Colombia.

Verguenza irse a San Andres con esposa, hermana y cuñado, y que nosotros paguemos esas vacaciones con nuestros impuestos. Verguenza la corrupcion de estos funcionarios !!!!

Que vergüenza de fiscalía.

Q tal, Comparar ,a los q tienen q transportarse, como sardinas , trabajar uno al lado del Otro, y que ellos los 'altos' funcionarios q tienen oficinas para ellos solos, mas de un vehiculo con Escoltas y permiso para usarlo y etc y q salga A hacer berrinches pero no propone nada

Los epidemiologos dan risa, que fracaso de profesión. Su respuesta es la misma que la del siglo diecinueve; cuarentena y aislamiento. Para eso no hay que estudiar nada. Ja ja ja.

Así No puede irse de paseo el gran hijueputa

De acuerdo sr fiscal!!

Mi pregunta a este comentario es ...hay algo más vergonzoso que tenerlo a él como fiscal?

Definitivamente el gobierno de Duque son una manada de sinvergüenzas.

Vergüenza que se vaya de puente en plena pandemia para san Andrés !!

Que se ocupe de sus temas que van mal mal.

Y el anunciar con dias de anticipacion un allanamiento vergonzoso? FiscaliaCol la perra

Volvió como insolado del paseo.

Vergüenza que aún con los he estado sucediendo los políticos siendo ladrones.

Es una vergüenza peor, tener a este fiscal y su amigo presidente en la dirección del país, en un momento de crisis como este...

Vaya peinese más bien, en lugar de estar opinando de lo que no sabe

Vergüenza que Colombia tenga un 'Fiscal' cómo este señor Barbosa, vergüenza debería darle ocupar su posición siendo tan impedido.

Este habla de vergüenza pero cuando se fue a San Andrés ahí si no, que cinismo

Y antes porqué sí? Cuál es la diferencia? Vergüenza es que gente como tú sea fiscal

Vergüenza que el fiscal se haga el pendejo y haya estado en san Andrés

para qué cuarentena si la gente no hace caso , cada uno que se cuide

Cuando se pensaba que no habría peor hampón que Néstor Humberto Martinez, llega el fiscal Barbosa

Eso señor fiscal, porque no se dedica a su trabajo, que paso con todos los delitos políticos que hay contra este gobierno y la corrupción.... Haaa claro verdad es otra rata más del uribestismo...

De acuerdo!!!

Verguenza imputar mal el delito a los soldados violadores, no hacer nada con lo de la ñelepolitica, etc eso si es vergonzoso.

Si el Fiscal Barbosa si se dedicara a sus responsabilidades ayudaría más 'zapatero a tus zapatos' tanto que hay por hacer en FiscaliaCol y él metiéndose en temas que no le corresponden, que renuncie y se lanza a Bogota sin tanta ganas tiene

Vergüenza es irse de puente con sus familiares a San Andres a costa de los impuestos del pueblo. Eso Si es vergüenza corrupto.

Que salga el trabajador y el dueño de la empresa en la casita. Síganle comiendo cuento a estos señores feudales

Vergüenza debería sentir ese monigote que se le subió el puesto a la cabeza, de ahí no pasa ya con el odio que generó hacia el

Más claro no se puede decir

Más me molesta la cantidad de gente que lo apoya y quieren a esa clase de líderes autoritarios que hablan sin conocer de un tema

Habla de vergüenza porque es máster en la materia 🤦‍♀️

Estoy de acuerdo con el fuscal Es mejor salir a trabajar,para que no nos digan mantenidos

Hasta un fiscal opina , y donde están las opiniones de los médicos Vaya investigue y hago su trabajo que bastante delito si hay

Sii aquí hablan mucho de la vergüenza que es una nueva cuarentena ; ‘vergüenza tratar de aminorar el impacto en los hospitales insuficientes ? Vergüenza estar a favor de la vida ? Y todos opinan menos un epidemiologo menso un médico; parace que estudiar 7 años fue en vano

Vergonzoso el fiscal envío invitación al allanamiento del centro democratico

La vergüenza es su fiscalía al servicio propio y del establecimiento que

Sera que el fiscal es el nuevo alto consejero para la vicepresidenta?

Y una vergüenza con patas lo dice 🤷🏻‍♂️

Vergüenza un fiscal que se va los fines de semana a la playa. Mientras vive con el salario que le paga los colombianos. Manteniendo en la impunidad a sus amigos y a quienes le pasen dinero.

Ese tipo de puente..en San Andreas..con la mujer con Plata del estado..ratas con que Cara es fiscal

Vergüenza es tener el Fiscal que tenemos, eso si es vergüenza . Los corruptos se creen dueños del Estado, sobre todo si son aliados del presidente. El Sr. Barbosa debe mirar el ejemplo de Uribito, se creía intocable y ahí está pagando cana por corrupto.

Vergüenza es el viajecito a San Andrés

Vergüenza es que este país tenga un fiscal de bolsillo

Vergüenza irse de paseo con vuelos humanitarios...

Ahora nos salio Barbosa aparte de especialista en no saber nada de Fiscalia, nos resulto con Doctorado en epidemiologia. Estos amigos de Duque si es que son muy Soyla.

Creo no se le autorice un ✈️ de estos a ningún ciudadano de ruana en tiempo de pandemia a la isla ni por el ptas o sí?

Pero mire a quien le piden su opinión , tiene más criterio un Minion,

BarbosaVidaSabrosa FiscaliaCol

Vergüenza y lo el representa

Efecto de las vacaciones..... Payasada de fiscal.

Vergüenza ajena da usted, que se cree una autoridad en salud para dar opiniones que no son de su competencia. Atienda su cargo.

Vergüenza es irse de paseo para San Andres con las mujeres. Fiscal payaso, bandido y sin vergüenza. Que pague por lo menos el costo del paseo

¿Eres tú mesías 82?

De vaina no dijo que era una 'Barbosada' 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤣🤣🤣

Peor es tenerlo a èl hablando estupideces, el peor epidemiòlogo es èl, ayuda y salva a poky y sus secuases, en què momento nombraron a este estùpido?

Vergüenza el como fiscal.

Y el fiscal es que es médico , sabe mucho de epidemiología e infecciones Dedíquese a lo que sabe señor, así somos!!! Zapatero a tus zapatos!!! O los médicos nos dedicamos a litigar y realizar las funciones del fiscal!!

Tiene razón!! 👍🏻

Vergüenza es que se haya ido a San Andres de paseo. Más vergüenza es que no acepte la calvicie dignamente.

Los que dan vergüenza son ustedes publicando chismes como viejas de barrio!!! Donde quedó el periodismo serio e investigativo?

La esposa del procurador que trabaja en la fiscalia, sale de viaje a san Andres con su jefe, mientras la esposa del fiscal que trabaja en la procuraduria se va de viaje con su jefe a San Andrés.... Esos intercambios de pareja que

Esto si es una pena, somos un asco como pueblo, como sociedad.

Y ni exponiéndose esta plaga como realmente son ... No aprendemos, seguimos votando por el falso mesías 82 y sus fieles esbirros... Por eso nos merecemos esto y más en este platanal.

El sin vergüenza es él que descalifica la.gestión de alguien que ha llegado al gobierno sin favores políticos para si mismo y su familia. Ojalá este país invierta en las nuevas generaciones más educación para que sepan elegir sus dirigentes.

Será que en san Andrés no hay aislamiento obligatorio?

Este fiscal, nos resultó más bruto y descerebrado que la Cabal. El Cóvid-19 es una caricia al lado de estos personajillos.

La vergüenza es el fiscal paseando con la plata para comprar respiradores!

Con todo el respeto señor Fiscal, su funciones es Indgar e investigar actos delictivos, este es el problema en Colombia cuando el Órgano Judicial se entromete en cosas de Política.

Vergüenza él, que ha sido hasta el día de hoy el peor fiscal de Colombia, el fiscal de la mafia

Vergüenza q un fiscal esté hable de cuarentena eso no le compete, un fiscal debe hablar de grupos criminales a los cuales atrapó de los escandalos de corrupción y sus resultados! Este salió a desviar la atención por lo de su paseo el fds y los medios pre pago le siguen el juego

Totalmente cierto que quiere la alcaldesa poner de moda en Colombia las famosas cajas CLAP de Chávez y Maduro

Con razón hay vencimiento de términos, ahora los fiscales se dedican a la epidemiología....

FiscaliaCol de bolsillo! IvanDuque

Cómo se nota que este señor fiscal no tiene ni idea de lo que es ser médico

Cara dura. Renuncie.

vergüenza ese fiscal de mierda se vaya de paseo con recursos del estado ,y en plena cuarentena ,maldito inepto abusivo ,,

Se cree gallito fino , intocable , poderoso y muy preparado al estilo Pablo escobar , cree que todo lo que el dice es correoso y nadie puede cuestionar su nivel de supremacia, un simple baboso y payaso , que estuvo 4 días en san Andrés en una sola reunión así o más hampon

Maldito fiscal. Ojalá le de covid y todo sus efectos.

Y este fiscalito desconoce el derecho y viene a hablar de Salud Nos lo ganamos gratis

Eso así todos podemos volver a San Andrés...🤨🤨🤨🤨

Vergüenza la gestión de el y los cargos públicos dados a dedo

Es muy sencillo que muera la jente pero que no muera la economia, eso es lo que debe decir el fiscal inepto.

Vergüenza jaja me da es risa , este señor definitivamente se le esta es regalando la plata porque ni para el cargo que ocupa sirve , severa descachada con la de gaviria y ahora se va a meter en temas que no son de su incumbencia o es que duque lo mando a que se expresará por él

El señor cree que tiene no solo 'el segundo cargo más importante de la nación'(jajajajaja), sino el primero y el único. Él es Dios! Semajante cretino.

Vergüenza es el tipo de persona que sos, un ser despreciable bueno para nada, CORRUPTO FiscaliaCol PGN_COL CGR_Colombia igual que ellos vergüenza de esos puestos que ocupan

Fiscal lo veo lucido. El que se cuido se cuido. El que no que asuma las consecuencias.

La pelea entre Uribe y Fajardo otro engaño que nos quieren meter a los colombianos, nos creen idiotas del todo, están es cocinando los huevos para el 2022, politiqueros miserables...

El fiscal debe ceñirse a las funciones que le impone la Constitución Política. Deberes que incumple repetidamente. Su perspectiva en otros asuntos no es materia de divulgación que deba aprovechar en virtud de su posición.

Que vergüenza de tipo, en serio.

- Me estoy poniendo viejo, No hago sino ... Kagarla!

Le exigimos respeto a este señor. Y que no hable de vergüenza cuando el mismo es una vergüenza de persona. No ofenda a los médicos

Vergüenza este fiscal que tenemos 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

AHORA ES EPIDEMIÓLOGO?

El mismo que se fue de paseo a San andrés y lo disfrazó como trabajo

Y si lo hubiera dicho el oresidente? Y si hoy lo considera el oresidente cambiaría de opinión?

Vergüenza cuarentena en San Andrés🏄🏊🐬

Vergüenza debemos tener nosotros de estos remedos de 'líderes ' yo los exiliaria y que no vengan nunca más ,No son Colombianos .

Vergüenza es q el sea fiscal y lo peor q se crea bueno en su labor

LO QUE SUCEDE EN ESTE TIEMPO NO VIENE DE CHINA NI DEL NORTE VIENE DE ARRIBA. DEBEMOS ESTAR GUARDADOS 40 DÍAS Y 40 NOCHES. LOS QUE NO.... AUMENTARAN LAS CIFRAS

Uma verguenza usted paseando con toda su familia y a la Alcadesa por estar en un supermercado le abrio investigación? Y a usted y al Contralor de puro paseo, si querian trabajar porque no fuerón a las psrtes criticas de Colombia, si como no, petulante de 💩💩💩

Vergüenza un fiscalito metido en politica

Verguenza este gobierno corrupto

Hay que generar conciencia para que todos los colombianos cumplamos las medidas HeroesDelTapabocas HeroesDelTapabocas

Si claro evidentemente la cuarentena se acabó hace meses que lo diga él mismo que se fue de full puente con mujer a bordo... A San Andrés🌅🍹⛱️

Y este hp, que? Zapatero a tus zapatos, a investigar bobo hp

Al verlo con esa soberbia, no se si soy el único que piensa que ojalá y se contagie.

De vergüenza lo califican a él los médicos y epidemiólogos, que man para bruto ... No esperaba menos de un uritonto.

Vergüenza su ineptitud!

Vergüenza son las últimas maniobras que ha hecho la fiscalía en procesos de interés nacional y personal.DCoronell DanielSamperO RodrigoUprimny

Trabaje viejo

Vergüenza dice el fiscal, vea púes

Queriendo tapar sus cagadas?

Y q tiene q decir este respecto a una 40tena, es.ese su trabajo?

El si dijo las cosas como son .

La cuarentena en Bogotá es la farsa más monumental de la pandemia, no hay tal cuarentena claudia la utiliza para sus fines políticos con, chantaje, grosería, mentiras, marchas, saboteos y corrupción al 100 %una rata de alcantarilla

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fiscal Barbosa califica de 'vergüenza' una nueva cuarentena en BogotáEl Fiscal General de la Nación se refirió a la propuesta de la alcaldesa de Bogotá, Claudia López. Santander y Norte de Santander como estan las U.C.I y todos sus municipios burlarnos de la idea de Claudia Lopez es no tomar en serio la velocidad de contagio y el alto indice de mortalidad del virus auto cuidado no juguemos con candela que nos quemamos Así o más mediocre, inepto e ignorante se creen el bolsonaro de Colombia En eso si estoy totalmente de acuerdo, muchos se han tomado a folclor o simplemente no se cuidan, se creen inmunes o que el virus no existe.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El fiscal y el contralor, de regreso en Bogotá, contraatacan duroEl fiscal general, Francisco Barbosa, y el contralor general, Felipe Córdoba, respondieron a la lluvia de críticas por el viaje a San Andrés. Dicen que parte de su misión es 'hacer presencia en los territorios' y que nadie los detendrá. Bueno vengan a mi casa. Jajajaja y de puente!!! Dando ejemplo, con la platica que no hay.....😠 Dicen que nadie los detendrá porque saben que hacen lo que se les dé la gana impunemente, una de las facultades que les dio el DuqueInepto.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Cómo 'exótica' calificó el fiscal Barbosa la idea de retornar a cuarentena estrictaFrancisco Barbosa señaló que si no se retoma la actividad, el país va a perder los avances que logró en los últimos 50 años. Como hijo de puta lo calificamos los colombianos a usted, señor fiscal Un hampon y corrupto que ni siquiera sabe imputar un delito ahora habla de la cuarentena un payaso de bolsillo Si el anda paseando!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Denuncian que el fiscal y el contralor se fueron de puente a San AndrésLa rueda de prensa que habrían cuadrado para que nadie notara que se fueron de vacaciones, en medio de la pandemia JackDeLaConcha Ahí tienen, sigan votando por el que diga Uribe. Ahhh, y pagándoles con nuestros impuestos. Y es que estos dos están de romance clandestino? Increíble ! Que gran circo es este gobierno
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Esto dice el contralor de su viaje a San Andrés con el fiscalEl contralor general de la República, Carlos Felipe Córdoba, le salió al paso a las críticas por el viaje que emprendió el pasado puente festivo a la ... Si no? Pero de paseo? ¿A no hacerlo en puente?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »