Fiscal anuncia capturas a generales por investigaciones de Semana

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El fiscal general de la Nación, Francisco Barbosa, ha hecho una revelación de importancia sobre la investigación de la Revista SEMANA y el espionaje militar. AlFiscalLeDigo Los detalles:

Francisco Barbosa, jefe del ente acusador, explicó que dichas decisiones se tomarán basadas en dos líneas de investigación: corrupción y perfilamientos de periodistas y otras personalidades de la vida pública.

dijo el jefe del ente acusador en diálogo con Vicky en Semana. Al ser indagado sobre si era cierto que se trataba de dos generales respondió: “pueden ser más”, anticipó Barbosa. En tal sentido, dijo que se viene trabajando de manera mancomunada con los entes de control y la Corte Suprema de Justicia para indagar en detalle este escándalo.“Hay dos líneas.

y, por otro lado, investigaciones relativas a perfilamientos que adelanta la fiscal delegada, Alexandra Ladino. Hemos hecho una inspección judicial y hemos recibido la colaboración de la magistrada de la Corte Suprema de Justicia, Cristina Lombana, que ha entregado elementos materiales probatorios para que sean analizados por la Fiscalía General de la Nación”, dijo el fiscal.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Puro cuento ahora. Terminarían presos. Los que estaban en contra de esa actividad.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fiscal niega que indagación contra López sea por cobrarle diferencias con DuqueFrancisco Barbosa defendió la decisión de abrirle indagación a la alcaldesa de Bogotá. 🙄 El Fiscalillo. Serán guayabas.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Fiscal Barbosa revela que Gustavo Petro será investigado por la 'ñeñepolítica'El fiscal General de la Nación dijo que en un audio, José Guillermo Hernández habla de una supuesta financiación a la campaña del líder de la Colombia Humana. 'Jajajajajajaja' fue la diciente respuesta de Petro. petrogustavo Y de la ñeñe política que? El fiscal no dice nada....es rápido en otras cosas pero en las que toca al gobierno o al CD, negativo el civil....porque será petrogustavo Y no habla de la otra financiación? O sea, no soy petrista, pero se ve la inclinación de la injusticia a favor de..... una fruta que cuando es ácida y agria como hasta ahora, lo único que produce es JulianFMartinez petrogustavo Esta plaga URIBISTA es peor que el corona virus,le pedimos a Gustavo Petro demandar penalmente al fiscal que representa al uribismo,el fiscal está tratando de pescar en rio recuento para tapar todas las denuncias públicas que hay de su partido político ni los menciona.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Conversación del ‘Ñeñe Hernández’ menciona la campaña de Petro en la Guajira: fiscalConversación del ‘Ñeñe Hernández’ menciona la campaña de Petro en la Guajira: fiscal Lo bueno que el que ganó en la Guajira fue el caca... Ese mierdero lo firmaron fue después de muerto Tan raro..... Los muertos no dicen naaaaa JulianFMartinez Payasos; Dan lástima, de verdad. JulianFMartinez Esto se llama desviar la atención, acaso no saben que esa es una de las jugaditas del CD ahora que esta la serie matarife. Para que no se hable de la serie si no de petro. Petro debería de denunciar ante organismos internacionales a esa rata de fiscal.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Fiscal General habla de supuesto vínculo entre campaña de Petro y la ñeñepolíticaLos gerentes de las campañas de Petro y de Iván Duque serán llamados a declarar. De que se sorprenden. si este hijo de puta juega para el mismo equipo que el Uribismo, es una oposición inventada para eternizarce en el poder de este platanal. Qie muestren audios y testigos, lo de Duque si está demostrado, que paguen los que tengan que pagar, Duque ya es uno de esos. Jajajajajajajaja lo dice el Fiscal amiguis de Uribe y lameanos de Duque. Y lo peor, desviarán la atención y de paso harán que los sincerebro de la secta le coman cuento y terminará Petro siendo el malo de la película. Ya sabemos el modus operandi básico y aburrido del Uribismo.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Gustavo Petro responde con toda al fiscal, tras revelar audio en donde lo mencionan
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

#LaPulla: ¿Qué tal estas canalladas de Claudia López, Arias, Duque y el fiscal Barbosa?IvanDuque Escoria esta juzga al presidente IvanDuque El presidente sigue siendo Alvaro Uirbe Velez Ivan Duque es solo un objeto mas de la oficina de la casa de Nariño IvanDuque Esta bestia, va al baño caga y queda muda
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »