Fiscalía pide investigar a la exsenadora Sandra Villadiego por presuntos hechos de corrupción

  • 📰 BluRadioCo
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Fiscalía pide investigar a la exsenadora Sandra Villadiego por presuntos hechos de corrupción VocesYSonidos

, en beneficio de unas empresas específicas. Al parecer, estructuraron los pliegos de manera amplia, los modificaron y los entregaron con antelación a los oferentes de su interés.Adicionalmente, hay evidencia de que se redujo el tiempo de la licitación para evitar la participación de otras empresas y

fueron presentadas ofertas falsas para facilitar el camino de quienes finalmente se quedaron con los contratos.para investigue a los excongresistas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No leí las opiniones de los mamertos . Dirán: fiscalía de bolsillo, es persecución, bla bla bla. Lo reafirmo: para entrar al pacto histórico hay que tener prontuario!! Allá están todos los bandidos de colombia.

Margaritarosadf otra candidata del pacto histórico de Petro investigada por corrupción!! NoMasPetro

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 28. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dan de baja a “Orejas”, cabecilla del Clan del Golfo en AntioquiaEn medio de una operación militar se produjo la muerte de cuatro presuntos integrantes del Clan del Golfo. Uno de ellos sería alias “Orejas”, acá le contamos de quién se trata ➡ 👏👏👏👏 👌🏻👌🏻
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Xiomara Castro jura como primera mujer presidenta en Honduras y propone refundar la naciónCastro asume la presidencia de Honduras, un país golpeado por la pobreza, la migración, el narcotráfico y la corrupción. Primera mujer Presidente 👈 Presidente 👈 Pre si den te Otro país rumbo a dictadura. Lamentable decisión de hondureños. Por aquí en colombia los veremos también en los semáforos vendiendo dulces.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Hombre en casa por cárcel asesinó a su sobrina de 13 añosLos hechos ocurrieron en la noche de este 26 de enero en la ciudad de Villavicencio. A esos asesinos de 💩 no deberían de darle casa por cárcel plomo ventiao Esa es la justicia estúpida del país!!! Dejan agresores con víctimas y estos son los resultados de pésimas desiciones!!!
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¡El colmo! Ladrón se burló de la Policía tras ser capturado por atracar un SITPDurante la semana, varios presuntos delincuentes han sido detenidos por cometer robos en el transporte público. No me causa gracia que se burlen de la policia pero ese delincuente ya sabe que en menos de 72 horas saldrá libre, pues ese es justo sistema de justicia Por el aspecto parecen 'extranjeros'. todoscolombia Pareciera que no han visto a los narco/terroristas en el congreso y a los hijos de terroristas… se la pasan burlándose de nosotros cada segundo desde antes que se firmara la ”paz”
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Asesinaron a un soldado y a un civil en zona rural de El Tambo, CaucaEl soldado y el civil habrían sido asesinados por presuntos disidentes de las Farc
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »