Fiscalía pide enviar a la cárcel a Enrique Vives Caballero

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Esta solicitud la hizo la Fiscalía, argumentando que el hombre representa un peligro para la comunidad y un riesgo de no comparecencia.

Esta solicitud la hizo la Fiscalía, argumentando que Vives Caballero debe ir a la cárcel porque representa un peligro para la comunidad y un riesgo de no comparecencia.

Lo que se vió reflejado, según la Fiscalía, en los hechos que impidieron la continuación de las audiencias preliminares: “pasamos sufriendo para poder continuar las medidas de imputación y medida de aseguramiento, porque Vives fue recluido en un centro transitorio y sin autorización de la Fiscalía fue trasladado a la Clínica Perfect Body, donde tuvimos que trasladarnos hasta allá”, dijo el ente acusador.

Añadió que al llegar a ese lugar se encontraron con que Vives había sido trasladado a otra clínica psiquiátrica sin informar al ente acusador ni a la juez, y hasta hoy se pudo adelantar la imputación. “Lo que refleja una obstrucción a que se realizarán las diligencias”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Bien hecho por parte de la fiscalía pedir cárcel para este asesino. 💪

La decisión de la fiscalía es la única correcta esperemos que esté asesino vaya a la casa

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En vivo: Fiscalía pide cárcel para Enrique Vives por muerte de seis jóvenes🚨 ATENCIÓN 🚨 Enrique Vives no aceptó cargos y ofreció $ 4.000 millones a víctimas a través de seguro del carro. Le contamos más ➡️ Con plata soluciona el problema del traslado con la Policía y equipo médico, hasta un juez de esos bien corruptos que hay a granel Bien hecho, miserable. Son los H... De... P... mas descarados... Los ricos solucionan hasta los muertos con dinero
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Puede ir a la cárcel: dictamen de Medicina Legal de Enrique Vives Caballero quien causó la muerte de seis personas manejando borrachoSe acabó la novela, el Instituto Nacional de Medicina Legal dictaminó que no tenía ninguna afectación psiquiátrica grave, que le impidiera ir a prisión. Empezó la imputación de cargos. Para mi que esos pelados estaban jugando a tobar carros en la via. No me da lastima, sabiendo el tipo de personas que eran……….ya empiezan a salir los cuentos
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Fiscalía pidió cárcel para Enrique Vives por muerte de jóvenes en Santa MartaEn la audiencia solicitaron que le fueran embargados los bienes a Enrique Vives, como medida preventiva para asegurar la reparación de las victimas. Rata asesino, hijueputa que hubiese sido alguien de la familia de él, ahí si no le gustaría que se burlaran de la justicia. Homicidio doloso? Con esto si que su defensa va a buscar argumentos para dejarlo libre o buscar casa por cárcel 🤦🏾‍♂️ En un país serio, donde la justicia no esté en manos de bandidos. Este hombre por esas muertes tendría ya como mínimo 200 años de cárcel.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Empresario imputado por asesinato de 6 jóvenes ahora se esconde en clínica psiquiátrica - PulzoEn Santa Marta, empresario Enrique Vives Caballero, remitido a clínica psiquiátrica eludiendo responsabilidad por muerte de 6 jóvenes. - Pulzo Esa es la gente de bien Mientras que los que si necesitan trabajo interdisciplinario por psiquiatría y psicología clínica esperando 4 meses por una cita de 25 minutos. Es triste. Maldito!!!!🤬🤬🧐🧐
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Caso Gaira: este es el croquis del accidente en la vía en que murieron 6 personasLa Policía Nacional mostró la representación en la que quedaron dispuestos los cuerpos de los jóvenes tras ser arrollados por Enrique Vives Caballero en la Troncal Caribe. Que éste señor no se allane a los cargos, es una demostración del corazón tan negro que debe tener, además de su falta de conciencia. Si fuese un buen ser humano, aceptaría su responsabilidad. Pero buscar hacerle el quite a la verdad, nos deja ver su insensiblidad y corrupción PoliciaColombia , y ahora viene la PGN_COL a amedrentar a todos los funcionarios pidiendo las pruebas que son reservadas dentro del hecho penal, se van a caer los emp más importantes por tanta intromisión.. Que ha pasado con la reserva procesal?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »