Fiscalía no estigmatiza a ningún centro educativo: Vicefiscal Mancera

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 4 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 5%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Fiscalía (FiscaliaCol) no estigmatiza a ningún centro educativo: Vicefical Mancera. Esto fue lo que dijo la funcionaria sobre el caso Andino ➡️

El fiscal general de la naci\u00f3n Francisco Barbosa no aval\u00f3 una parte de un principio de oportunidad que un fiscal delegado hab\u00eda tramitado a favor de Natalia Trujillo -una de las implicadas en el caso Andino-\u0026nbsp;y que se refer\u00eda a que entregar\u00eda informaci\u00f3n sobre supuestos hechos relacionados con la Universidad Nacional.

En Twitter: @JusticiaETjusticia@eltiempo.com\u0026nbsp;

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

FiscaliaCol Claro que se quiere que el caso avance y parte de lo que la implicada dice es un secreto a voces

FiscaliaCol MENTIROSOS

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fiscalía no estigmatiza a ningún centro educativo: Vicefical ManceraFiscalía (FiscaliaCol) no estigmatiza a ningún centro educativo: Vicefical Mancera. Esto fue lo que dijo la funcionaria sobre el caso Andino ➡️ FiscaliaCol ViceFiscal* FiscaliaCol 😡 Lo que no entienden es que el daño ya está hecho, qué forma tan baja de mantener un caso a como de lugar.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Ya enviaron a prisión al venezolano que habría matado a pensionado en Laureles, por robarleAl venezolano Wilmer Antonio C. P. la Fiscalía General de la Nación le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario, como presunto responsable de Ni modo de comentar De pronto me suspenden la cuenta Estas redes están muy sencibles
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Por presunta corrupción, CTI inspeccionó Secretaría de Tránsito de ValleduparLa Fiscalía aún no entrega detalles de los motivos de la investigación. Y cuando lo van hacer con la de bogota y los policías de tránsito Y la de Bucaramanga pa cuando En Colombia si dicen 'presunto', es un hecho.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Mecánicos y cantantes: con estos disfraces y trampas infiltraron a ElnMecánicos y cantantes: con estos disfraces y trampas infiltraron al Eln en la investigación por el ataque contra la Escuela de Cadetes General Santander. La historia, vía JusticiaET 👉 JusticiaET Buena esa , ya los delincuentes saben cómo operan las autoridades , que notas tan estériles! JusticiaET No les parece que están suministrando información que permitirá identificar a los infiltrados ? PoliciaColombia JusticiaET Algo me dice que esas personas van a volver a salir libres por falta de evidencia. Porque unos malvados terroristas se quedarían en Bogotá viviendo vidas comunes y corrientes? Porque el ELN va admitir su autoria y dejar a sus miembros a su suerte en Bogotá?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La cifra de niños en el mundo que podrían no regresar a la escuela“Por primera vez en la historia de la humanidad, una generación entera de niños vio el ritmo escolar cambiado”, subrayó Save the Children. Este es el informe:
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Deserción escolar: ministerio de Educación lanza estrategia con familias y escuelasEl Ministerio dispondrá de recursos educativos que se publicarán en el portal Colombia Aprende, para padres y docentes. DESERCIÓN NO, PANDEMIA. Los colegios privados siguen cobrando el mismo valor de las pensiones, y no han querido bajarlas, es un abuso para los padres de familia El gobierno ilegítimo del 🐷🐷🐷🐷 que ofrece y publica miles de ayudas en todos los sentidos y al final es pura 💩💩💩💩💩💩
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »