Fiscalía no escuchará a Aida Merlano en Venezuela

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 74 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 33%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El ente acusador señaló que 'no existe mecanismo de cooperación judicial internacional entre Colombia y Venezuela'.

El ente acusador señaló que "no existe mecanismo de cooperación judicial internacional entre Colombia y Venezuela".

1. La Sala especial de primera instancia de la Corte Suprema de Justicia declaró a la señora Aida Merlano autora responsable del delito de concierto para delinquir agravado, y coautora de los punibles de corrupción al sufragante, este último en concurso homogéneo y sucesivo, tenencia de armas de fuego y municiones.

2. El Fiscal General de la Nación, los fiscales y la policía judicial tienen competencia para desarrollar sus funciones en el territorio nacional colombiano. Solamente podrían adelantar actos de indagación fuera del país en el marco de la cooperación judicial con las autoridades extranjeras, conforme al artículo 485 de la Ley 906 de 2004. En este momento no existe mecanismo de cooperación judicial internacional entre Colombia y Venezuela.

3. Las relaciones diplomáticas y consulares no hacen parte de las funciones del Fiscal General de la Nación, y cualquier actuación que interfiera en ellas implicaría un exceso en el ejercicio de sus facultades. 4. La exsenadora Aida Merlano tuvo la posibilidad de suministrar al ente investigador la información y pruebas de los posibles hechos delictivos de los cuales dice tener conocimiento en el marco de los procesos que se adelantaron en su contra.6. Dentro del proceso de fuga de presos que se sigue contra la exsenadora, aún podría concretar su colaboración con la justicia

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El fiscal hará todo lo posible por NO ESCUCHAR a Aida, pues no le conviene que el país sepa la verdad de esta gobierno espurio..En vez de actuar conforme a la ley será cómplice en el tape tapen...y eso es corrupción monda y lironda.

Política criminal selectiva?

Pura disculpa y evadiendo responsabilidad

Pen dejo

El título q se le da esta delincuente de la Merlano debe de desaparecer no lo merece nunca debió ser congresista es una bandida como muchos otros bandidos políticos q están hoy

Pero que se puede esperar de esa FiscaliaCol corrupta que quiere taparle todo al títere de IvanDuque y AlvaroUribeVel.

Como, Guaido no les ayuda con la justicia del país que gobierna? 🤔

Que porqueria

Fiscal de bolsillo de corruptos.

Este país parece Mongolia o Somalia.

tapen tapen cuando maduro abre los caminos de comunicación para que la escuchen

Recuerdo haber escuchado que Maduro los invitó a ir, quien no quiere cooperar?

Chanfle, se le notaban las ganas al fiscal y a Duque que se investigará todo lo que dijo Aída.

Fiscalía de bolsillo escogida a dedo

Mmm ,,,de que hablas viejo

Así es como el ente acusador se delata a sí-mismo; Montaigne lo advirtió: «La palabra es mitad de quien la pronuncia y mitad de quien la escucha».

el fiscal de todos los Colombianos, eso dijo FiscaliaCol

Que hablen con el fiscal d Guaido!!😂😂😂

Y si lo existiera ud FrBarbosaD no haría un carajo porque el que se robó las eleciiones es su patron y usted el que lo protege.

Y sino existe mecanismo judicial entre Colombia y Venezuela, que eso lo sabemos todos, cual es la razón jurídica para pedirla en extradición.?

Quién lo iba a pensar

La excusa perfecta!, para encubrir la corrupción.

No les conviene escucharla, este Gobierno corrupto tiene mucho que esconder

la justicia real no tiene fronteras...

De verdad creyeron que este pelmazo haría o hará algo hasta que salga de la fiscalía?

Y asi existiera, no lo usarìa don Fiscal de Bolsillo FiscaliaCol

LO IMPORTANTE DE UN PAIS ES LA JUSTICIA 🧐,SIN JUSTICIA NO HAY DEMOCRACIA. LOS ENTES DE CONTROL DEBERÍAN HACER SU TRABAJO INDEPENDIENTEMENTE, DEL GOBIERNO DE TURNO.

Gobierno no es legítimo, es una payasada.

Humberto Martinez2, mientras qué los titulares de los entes de control no sean nombrados independientemente del Gobierno de turno, no se llevarán las cosas como deben ser y la corrupción seguirá rampante.

Obvio, no le interesa escuchar las denuncias, que perjudicarán a las personas que lo eligieron .....

Así de mal estamos con esté gobierno .....no hay diplomacia activa.....con razón acudimos al títere de Guaido. .....para unas cosa si y para otra NO.....espeso muy bien...

Enserio? Que pasa con este gobierno que se está pareciendo más a una mafia, ponen alfiles para seguir tapando todas las cagadas, lo que falta es q saquen la gente del país para quedarse solos, los famosos salvadores para no convertirnos en Venezuela, gracias uribismo.

Pura paja no les dijo Maduro que podían ir fue viki Davula no van a poder ir ud eso pura paja póngase serios oe

Raro....

Lo peor es que le pagan a estos hijueputas y la plata sale de su bolsillo y del mío, sólo trabajan cuando de perseguir opositores se trata, tanta tocadera de cojones es lo que convierte en guerrilleros a muchos.

Obvio....no les conviene. El que nada debe nada teme. Pero como deben...y deben todo.

Que el gobierno insista en su política hacia Vzla, demuestra torpeza y mala voluntad para aclarar los graves hechos denunciados. Si no son ciertos que hayan investigaciones que absuelvan las dudas.

La Fiscalía se convirtió en una institución corrupta, defensora del gobierno y del gran capital.

Tienen cooperacion para lo que les conviene

Este fiscal de bolsillo podría pedirle consejo a la CorteSupremaJ para ver cómo van a hacer ellos para investigar a arturocharc

Y Guaido luego no es Mi Presidente ? 😎... si van a ingresar a la CAN... entonces !!!

Y que dice el presidente Guaido? A no que el verdadero presidente es Maburro'

Tapen, tapen

Osea que no será Oída Merlano?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Piden investigar a Duque en la Comisión de Acusación por declaraciones de Aida Merlano | ELESPECTADOR.COMDavid Racero, representante de la oposición, radicó una denuncia ante esa célula legislativa por el presunto cometimiento de los delitos de constreñimiento al sufragante, corrupción al sufragante, tráfico de votos, y tentativa de homicidio. tomar en cuenta una declaracion de una delincuente ademas patrocinada y organizada por el chavismo solo cabe en la cabeza de los aliados de maduro en colombia Pidio Petro Ojalá se realice una investigación sería y se llegue a una verdad que a todas luces indica que si hubo compra de votos
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Declaraciones de Merlano avivaron escándalo por contratos en CartagenaElTiempoLeCuenta sobre las declaraciones de Aida Merlano que avivaron un escándalo por contratos en Cartagena. ► La pelaviejo corrupta de Aida merlano le quitaba la plata al viejito gerlein y se la gastaba con el amante Jajajajaja jajajajaja Jajajajaja jajajajaja
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Corte Suprema abrió investigación preliminar contra el senador Arturo Char por confesiones de Aida MerlanoEsta es la primera actuación de la justicia por declaraciones de la excongresista. Corte investigará al senador Arturo Char por confesiones de Aida Merlano. Ya sabemos cómo terminará todo esto, verdad? Harán bulla unos días y luego cierran el caso con argumento bien chimbo y la Nación tendrán que indemnizar a esas ratas de los Char porque 'mancillaron su buen nombre'. Buena noticia Solo a él , todos esos corruptos de Barranquilla , también a German_Vargas , IvanDuque , será que la FiscaliaCol , PGN_COL , ahiii hay mucho , que porqueria de corrupcion ! Todos estos sucios , Toda esa familia CHAR !!
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Fuga de Aida Merlano: Corte Suprema abre indagación a Arturo CharLa Sala Especial de Instrucción de la Corte Suprema de Justicia adelantará la investigación preliminar. Por fin! Esta pintada la famosa corte y cuando la fuga de santrich porque no abrió investigación en contra de Cepeda? Como será que la declaración de renta de uribe opacó las declaraciones de aida y los medios hacen fiesta
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

“El presidente ejerce un mandato ilegítimo”: Gustavo Petro tras declaraciones de Aida Merlano | ELESPECTADOR.COMEl senador opositor señaló que hay una alta probabilidad de que la Colombia Humana hubiese ganado las elecciones y llamó a la movilización social este 21 de febrero. A soco HP este si da es risa. Pedazo de idiota ese petrogustavo es reeeeemamon este imbécil! Primero se burla de Guiado, y ahora quiere aplicar la misma estrategia. Dentro de poco seguro aparece AMLO; CFK y su títere; Depuesto Evo y unos cuántos demócratas gringos a decir que él es el presidente legítimo. Patético
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Denuncian penalmente al presidente Duque tras declaración de Aida MerlanoLa denuncia fue instaurada formalmente en la Comisión de Acusación de la Cámara. Quién lo va a investigar? El amiguito de la FiscaliaCol ? 😂😂😂 Y la denuncia de los CHAD Y DEL CARTEL COSTEÑO PA CUANDO!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »