Fiscalía investiga 12 casos de violencia sexual contra niñas indígenas

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

.FiscaliaCol investiga 12 casos de ViolenciaSexual contra niñas indígenas

La Fiscalía General de la Nación investiga 12 casos de violencia sexual contra niñas de la tribu nómada nukak makú en el departamento selvático del Guaviare, en tres de los cuales son acusados miembros del Ejército Nacional como los responsables.

Así lo dio a conocer este sábado la vicefiscal general, Martha Janeth Mancera, en una visita a San José del Guaviare, donde aseguró que ese organismo «va a dar prioridad a todos los 12 casos, no solamente en los que está vinculado personal del Ejército»En uno de ellos, que se denunció esta semana, se acusa a dos soldados del Batallón de Infantería Joaquín París de violar a una niña de 15 años de la comunidad indígena nukak makú en septiembre de 2019.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

FiscaliaCol Una realidad,pero es bien sabido que los indigenas trafican con sus menores hijas

FiscaliaCol OJALA EL GOBIERNO ENTRE EN RAZON Y DEVERAS DEFIENDA EL DERECHO DE LOS PUEBLOS INDIGENAS X QUE CUANTOS MILES DE ESTAS TRIBUS ESTAN EN LAS CALLES PIDIENDO LIMOSNAS PARA OBTENER UN PEDAZO DE PAN Y CUANTOS NO VENDEN A SUS NIÑAS AL MEJOR POSTOR Y HASTA AHORA NOS DAMOS DE CUENTAS

FiscaliaCol En Colombia investigar es sinónimo de impunidad.

FiscaliaCol Y si violadores están en sus comunidades, lo deben denunciar también, que las costumbres culturales no sean ajenas, protejamos a los niños de todos los maltratadores.

FiscaliaCol Son investigadores secretos sin resultados contundentes.

FiscaliaCol Ojo que solo es noticia si la violacion provienen de militares, por los demás guardan silencio

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fiscalía investiga casos de violencia sexual contra 12 niñas de la comunidad nukak makúMiembros del Ejército estarían involucrados en algunos de ellos. Indagaciones avanzan con ayudas de intérpretes. Otro mejor dicho y no pasará nada ya verán..... Son 13 casos!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Mueren 12 sicarios en un choque con militares en el noreste de México | Minuto30.comUn ataque de un grupo armado identificado como miembros del Cartel del Noreste (CDN) contra militares dejó doce presuntos sicarios fallecidos en el municipio
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Apple está en problemas y se retrasa el lanzamiento del iPhone 12 - Pulzo.comEl modelo de gama alta de la serie llegaría dos meses después de lo planeados, mientras que los otros modelos tienen un retraso de hasta seis semanas. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Día sin IVA: 900.000 millones de pesos en ventas en primeras 12 horasEl director de la DIAN entregó un balance positivo sobre las ventas que se han realizado este 3 de julio en la segunda jornada del Día sin IVA en el país.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Imputarán cargos a gobernador de San Andrés, luego de visita del fiscal general a la islaLo informó la vicefiscal Martha Mancera por medio de una rueda de prensa en el búnker de la Fiscalía. Hágame el favor La cortina de humo perfecta para desviar la atención ante la metida de pata del fiscal Barbosa ahora el culpable es él 😷
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »