Fiscalía imputará cargos a 3 por amenazas en redes sociales a Petro, Uribe y Cabal

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los hechos que se investigan datan de 2020 y 2021.

Fiscales de la Dirección Especializada contra las Violaciones a los Derechos Humanos radicaron tres solicitudes de audiencia de imputación de cargos contra los presuntos responsables de emitir mensajes intimidatorios por redes sociales contra el Presidente electo, Gustavo Petro Urrego, el expresidente Álvaro Uribe Vélez y la senadora María Fernanda Cabal, reportó la entidad.

rro, sería el responsable de divulgar por Twitter el 11 de enero de 2020, un señalamiento en contra de la vida e integridad del expresidentepor varios mensajes que, supuestamente, el 25 de junio de 2020 envió por Twitter e Instagram a las cuentas de un familiar y un funcionario del equipo de la senadoraLas publicaciones consistían en amenazas de muerte contra la congresista y se originaron desde Cali.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El cara y sello de la llegada de Ocampo al Gobierno Petro: Chacón y CabalNoticieroW | En diálogo con La W, el representante a la Cámara, Alejandro Chacón, y el presidente del Consejo Gremial Nacional, Jaime Cabal, hablaron de la designación de José Antonio Ocampo como ministro de Hacienda.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Haremos oposición permanente contra Gustavo Petro: Cabal🗣 “Uribe hizo un gesto en democracia, porque es un hombre políticamente veterano y sentía que es un momento de establecer puentes”, dijo la senadora María Fernanda Cabal. Pues sería más inteligente y menos egoísta hacer oposición a las propuestas que consideren que van a afectar los intereses del pueblo. Y no “contra Gustavo Petro”, por eso personas en esos cargos deben ser sensatas. La señora Cabal es una demente, su perversidad ayudó al pueblo colombiano a votar contra el clientelismo la corrupción su ubicación política es contraria al pueblo que eligió el camino del cambio y la PAZ. Nadie le obliga a participar de ello ¡noo veo claro tu futuro político NO!
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Es peligroso que el Congreso no quiera generar una barrera contra Petro: CabalLa senadora Maria Fernanda Cabal es escéptica del gran acuerdo nacional que plantea el presidente electo, Gustavo Petro, por el que este consiguió sum... Barrera hay que ponerle a ella, que mujer tan peligrosa! Vergonzante también de su mentor o apostata que esconde una ruindad oprobiosa? Muchos, muchisimos somos escépticos de ese gran acuerdo.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

El encuentro que parecía imposible: Uribe y Petro - Las2orillas.coEn una reunión privada los dos más duros contradictores de los últimos 20 años, AlvaroUribeVel y petro, buscaron puntos comunes para avanzar en un posible acuerdo nacional AlvaroUribeVel petro Hasta que se filtró el audio
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Los mensajes detrás del encuentro entre Petro y UribeLos mensajes detrás del encuentro entre Petro y Uribe. El presidente electo y el expresidente acordaron un canal de comunicación permanente ➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Los detalles del perdón social hablados en la charla entre Uribe y PetroNoticia | El senador electo Alirio Barrera del Centro Democrático habló sobre la reunión entre AlvaroUribeVel y petrogustavo, de la cual también fue partícipe. AlvaroUribeVel petrogustavo La terapia salomónica barata del alumno al maestro pero no sé la comió.. AlvaroUribeVel petrogustavo ojala de estas reuniones resulten cosas positivas para el pais
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »