Fiscalía imputará a policías por 3 homicidios ocurridos durante el paro nacional - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Fiscalía imputará a policías por 3 homicidios ocurridos durante el paro nacional👉

“Tres de esos homicidios les serán imputados a miembros de la Policía Nacional en el marco de estas manifestaciones”, expresó el fiscal Francisco Barbosa, en una declaración conjunta con el defensor del pueblo,

Carlos Camargo.cuántos son los uniformados que tendrán que responder por los asesinatosAunque el saldo de víctimas confirmadas por la Fiscalía coincide consolo hay “siete en verificación y seis no tienen vínculo”

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cómo les dan las órdenes y después les dan la espalda ..tal cual uds lo hacen con el pueblo

Y les daran casa por carcel o en el peor de los casos, terminan de “guachimanes”

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Si no se ha vacunado, el Castillo de Drácula ofrece dosis gratis contra el coronavirus - PulzoLos visitantes del imponente Castillo de Bran, fuente de inspiración para la historia de Drácula, pueden vacunarse contra el coronavirus - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Fiscal asegura que narcos, Eln y disidencias de Farc han impulsado desmanes en Cali - PulzoEl fiscal general Francisco Barbosa aseguró la noche de este martes que así lo determinó grupo especializado de fiscales empeñados en la capital del Valle. - Pulzo Estaba demorando el payaso de Barbosa para salir hablar de las FARC disidencias y ELN Si claro eso se evidencia en todas las armas con las que enfrentan a la policía, bobo 70 hpta. fiscaldebolsillo. A no, entonces eso es una diferencia de colegas !!!!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Fiscalía investigará procedencia de fotografía de ‘hombre arrestado que flota’ - PulzoProcedencia de foto de capturado que parece levitar será investigada, aunque el arresto sí fue real - Pulzo FiscaliaCol Por favor Sr´s FiscaliaCol , cuando detengan al que hizo el montaje del 'hombre arrestado que flota' no lo vayan a colocar flotando en la foto. FiscaliaCol FiscaliaCol 😅😅😅😅😅
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Desabastecimiento por el paro nacional asusta a muchos y vacía el bolsillo de otros - PulzoLos 10 días que ya completa el paro nacional se empiezan a sentir en los bolsillos de los colombianos, que ya están viendo cómo los precios suben - Pulzo En muchas tiendas de barrio no hay desabastecimiento Le están siguiendo el ejemplo a semana? Sus reportajes carecen de investigación, que asco.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

[Video] El antes y después del mural contra el Estado que soldados borraron, en Medellín - PulzoSoldados del Ejército borraron mural de varios metros que decía 'Estado asesino' que había sido pintado en Medellín por varios jóvenes - Pulzo Miedo a la guerrilla duros pal rodillo!!!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »