Fiscalía imputará a Luis Alberto Monsalvo Gnecco, gobernador del Cesar

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La Fiscalía imputará a Luis Alberto Monsalvo Gnecco por su presunta responsabilidad en irregularidades en la contratación del PAE.

le imputará los delitos de contrato sin cumplimiento de requisitos legales yEl ente investigador cuenta con evidencia que indicaría quehabría participado en irregularidades en la firma del contrato de este programa.

El material de prueba daría cuenta que este contrato, firmado en el primer semestre de 2015, habría violado los principios de transparencia, selección objetiva, entre otros requisitos de la contratación pública en el país. También se logró establecer que, al parecer, no se realizaron los estudios previos; además, los pliegos de condiciones no estaban ajustados al objeto contractual, lo que habría conducido a laOtra de las irregularidades que logró detectar la Fiscalía fue la posible falta de seguimiento y control al contrato, hecho que vulneró los derechos de los estudiantes de colegios públicos del departamento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si es gnecco que más se puede esperar

Este no es familiar de una de las prepago de semana?

Sra VickyDavilaH aprenda de , ellos si saben lo que es la IMPARCIALIDAD y el informar de forma OBJETIVA a los colombianos, no estar de LAMBONA con algunos sectores de la política en Colombia.

antoniogabogado Que dirá VickyDavilaH

Firme la fiscalía frente a los corruptos💪🏼

No es familia de Vicky

Jajaja no les creo.. pero bueno..

Hola VickyDavilaH

conycamelo VickyDavilaH MAndreaNieto ESPERAMOS EL CONTROL EN SEMANA

Titular revista semana, nunca: explosivo, exclusivo, nunca antes visto, alerta!!!! Familia Gnecco: la red de corrupción.

Gnecco? Me suena... Me suena... Ahhhh la familia de hampones y de VickyDavilaH !!

VickyDavilaH

Esta noticia no le gusta a Vicky.

La gnecco no dirá nada

Otro de los Gnecco...que dirá la señora Vicky Davila?....verdad que el pasquín solo aplica en contra de petrogustavo.

Pero detención DOMICILIARIA eso y nada es lo mismo pufff

Quiero ver el cubrimiento de la Sra de Genecco RevistaSemana

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Quién es Darwin Núñez, el nuevo compañero de Luis Díaz?Darwin Núñez es nuevo jugador del Liverpool y estará en la delantera de los 'Reds' con Luis Díaz y Mohamed Salah en la próxima temporada.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

“Esos son rumores, estoy disfrutando estar en el Feyenoord”: Luis Sinisterra sobre su futuro“Esos son rumores, estoy disfrutando estar el Feyenoord”: Luis Sinisterra sobre su futuro
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

El proyecto mayor de Luis Carlos Sarmiento: un hospital top para enfrentar el cáncer - Las2orillas.coCien mil m² de construcción, cuatro años de trabajo, USD 400 millones de inversión y un equipo élite de médicos enfrentará la mas difícil de las enfermedades Horrible noticia 💀☠️💀 No existe inversión que sarmiento pueda hacer que compense los sufrimientos de los que perdieron su vivienda por su famoso upac. No compensa igual que un teatro es poquita cosa para esos vividores EPS millonarias exigen a vendedores de las farmacias y droguerías, dar mejores diagnósticos para no congestionar con tutelas sistema y no afectar las utilidades q se invierten en campos de golf.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Todos con Luis F. Suárez: Costa Rica pelea por último cupo al MundialSeleccionesNacionales Nueva Zelanda es el obstáculo para el entrenador colombiano, que busca su tercera Copa.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Luis Suárez se ofrece a un grande de ItaliaEl delantero uruguayo está en búsqueda de un equipo de nivel para su próxima temporada.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Kelly hinchará por Millonarios: ella es la esposa de Luis Carlos RuizFutbolColombiano El nuevo goleador de Millonarios llegará junto a su esposa, quien es una de sus motivaciones
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »