Fiscalía impide salir de Argentina al futbolista Sebastián Villa tras denuncia de abuso sexual

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

DeportesW | Fiscalía impide salir de Argentina al futbolista Sebastián Villa tras denuncia de abuso sexual

Sebastián Villa

, quien desde 2020 enfrenta una causa por violencia de género, fue denunciado esta semana por una mujer por unos hechos ocurridos presuntamente el 26 de junio de 2021.de 25 años la atacó a la vuelta de una cena en casa de amigos.había tomado más de una botella de whisky.

“Una vez finalizado el sometimiento sexual me largué a llorar de manera descontrolada y le suplicaba que me dejara irme, a lo que me manifestaba que no me podía retirar hasta tanto no me calme”, afirmó la denunciante.el futbolista la intentó sobornar con 5.

En 2020, el jugador internacional había sido denunciado por su entonces pareja Daniela Cortés, también colombiana, por maltrato físico y psicológico. La causa sigue abierta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No hace goles pero lleva 2 autogoles contra mujeres

Ya está jodiendo mucho, deberían meterlo preso pa´que afine.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Atención: Fiscalía impide salir de Argentina a Sebastián Villa por denuncia de abuso sexualEn los próximos días la denunciante tendrá que presentarse ante los organismos de control y los respectivos encargados del caso.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Otra acusación contra Sebastián Villa: enfrenta denuncia por abuso sexual y tentativa de homicidioUna mujer dijo haber sido víctima del futbolista colombiano a mediados de 2021. El proceso es distinto al que interpuso su expareja Daniela Cortés.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Nueva denuncia a Sebastián Villa por abuso sexual e intento de feminicidioOtro escándalo rodea a Sebastián Villa. El atacante de Boca Juniors ahora fue denunciado por intento de feminicidio y abuso sexual. DeportesEE ¿Que tienen en la cabeza esos futbolistas? ¿Por qué hijueputas no pueden ser decentes? ¿Que estamos pagando los nacidos en Colombia? ¿Por que tanta plaga hijueputa en este pais, por queeeee? DeportesEE Le gusta dejarlas sin aire... 😅 😅 Un loquillo este hijueputa... DeportesEE El que es no deja de ser!!! Hernández bobet saldrá a decir que se debe mirar al crack y que lo 'otro' es de su vida privada; los de El Tiempo también!!!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

En Argentina denunciaron a Sebastián Villa por abuso sexualEl presunto abuso sexual habría ocurrido una noche cuando Sebastián Villa, supuestamente, estaba en estado de ebriedad y habría atacado a su novia.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

“Es un cobarde”, en Argentina destrozan a Sebastián Villa tras denuncia por violaciónEl colombiano nuevamente está en el ojo del huracán tras los hechos dados a conocer por una mujer este viernes.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »