Fiscalía española abre investigación a la gestión en el Barça durante la directiva de Bartomeu

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

La dirección de Joan Laporta presentó el pasado miércoles ante la Fiscalía una denuncia interpuesta en base al informe 'forensic'.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

bajo la dirección de la anterior junta directiva de, han informado a Efe fuentes del ministerio fiscal, a raíz de una denuncia interpuesta por la actual junta del club.

La dirección de Joan Laporta presentó el pasado miércoles ante la Fiscalía una denuncia interpuesta en base al informe 'forensic', la investigación sobre el funcionamiento durante la etapa deque se ha desarrollado en paralelo a la auditoría interna que se presentó el club el pasado octubre.La actual junta del Fútbol Club Barcelona informará el próximo martes 1 de febrero a las 11.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Explosión de una granada causa estragos en la estación de Policía de RemediosDurante la madrugada de este jueves, 27 de enero, la detonación de un artefacto explosivo causó alarma en el municipio de Remedios, ubicado en la subr...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Caso de conductor linchado: ¿cuáles son los escenarios jurídicos?Contrarreloj | La Fiscalía General de la Nación abrió una investigación por la muerte de Hildebrando Rivera, quien falleció debido a graves lesiones. Quien fue asesinado por la banda indígena terrorista. Espero que sean condenados por este crimen los indígenas que lo asesinaron. La ley es para todos. Ya no más privilegios para estas culturas ancestrales de Bárbaros. Comunidad embera asesinos hdp
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Singapur, primer Estado asiático asociado a la Alianza del Pacífico y en firmar TLC con este bloqueAsimismo, durante la XVI cumbre de esta unión continental, se trató el tema de la cooperación de México y Chile para producir vacunas contra el COVID en Colombia. Huele a gato encerrado 🧐
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Video: Miguel Samper radicó en Bucaramanga denuncia contra funcionario de la ProcuraduríaEl candidato al Senado y exdirector de la Agencia Nacional de Tierras denunció que la investigación en su contra es una 'persecución política' BluRadioCo Este es hijo del mafioso Ernesto alias el Dr del elefante o el bojote del 8000. Pura basura.
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

Fotos de Jhonier Leal son claves en la investigación por la muerte de su hermanoEl caso de Mauricio Leal aún no se cierra.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »