Fiscalía de Perú confirma que Pedro Castillo fue detenido como responsable del delito de ‘rebelión’

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

“Lloran los progres, socialistas y dictadores de América Latina (...) el disfraz de profesor con lápiz fue un fracaso. No era profesor, era un corrupto dictador y por eso ahora está en la cárcel”: este es ElControl de MAndreaNieto a Pedro Castillo.

¿Qué dice el referido artículo?

de Perú, haciendo referencia a los hechos desencadenados este mismo miércoles cerca del mediodía cuando, a través de un mensaje televisado, el entonces mandatario anunció al mundo, y por supuesto a su país, lareemplazar la carta magna que rige, hechos que no solo despertaron la indignación de la ciudadanía, sino que también generaron una gran ola de incertidumbre.

A su vez, mientras que el Congreso hizo caso omiso de la disposición de Castillo y siguió adelante con el proceso de moción de vacancia para determinar su destitución, el presidenteNo obstante, las autoridades le detuvieron y arrestaron.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

MAndreaNieto Lo único claro es que de haber ganado el 'ingeniero' estaríamos en la misma que Perú o peor...

MAndreaNieto Que asco de 'periodista' esta señora con cara de bruja

MAndreaNieto La vendida de María nieto 'informando' con sus noticias de mierda

MAndreaNieto ❤️

MAndreaNieto ¿DICTADOR? eso era FUJIMORI que ANDABA de la MANO con URIBE, GAVIRIA que APOYO a FUJIMORI en el 92 y SAMPER en el 2000 JUNTO CON PASTRANA. SE PASAN de PENDEJOS los COLOCHOS SIN MEMORIA QUE DEFENDIERON al DICTADOR JAPONES FUJIMORI y MONTESINOS.

MAndreaNieto ¿ESO ES PERIODISMO o es la BILIS con HECES de la DERECHA DIESTROGLODITA FASCISTA? pareces que AMBAS COSAS dichas por una SIMIA con MICROFONO.

MAndreaNieto

MAndreaNieto Más obvio el disfraz de periodistas de uchos mandaderos de la oposición inteligente

MAndreaNieto

MAndreaNieto petrogustavo la mas leve señal y vamos detrás de tu caída inmediata. Socialista de plastilina.

MAndreaNieto Le dieron cuerda a Diarrea Nieto.

sandrano1972 MAndreaNieto Aja

MAndreaNieto Es un bandolero

MAndreaNieto Pobre servil lameculos prepago

MAndreaNieto

MAndreaNieto Osea q es como su papá?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juez dicta siete días de detención preliminar contra Pedro Castillo en Perú - PulzoPedro Castillo, expresidente de Perú, recibió una detención preliminar de siete días luego de que fuera capturado. - Pulzo Comunismo es el caos muerte y destrucción de latinoamerica
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Perú revierte el intento de golpe de Estado de Pedro Castillo, ¿qué viene ahora?El Congreso destituyó al mandatario y se abren interrogantes para el país. Análisis. Empresarios peruanos Colombia los recibe con los brazos abiertos. ✌️ Bueno cayo un Petro. gerardo_quivera Perú seguirá siendo un país subdesarrollado quedado en el tiempo, el histórico irrespeto por la democracia los mantiene del rumbo al tambo
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Perú revierte el intento de golpe de Estado de Pedro Castillo, ¿qué viene ahora?🇵🇪 | Perú revierte el intento de golpe de Estado de Pedro Castillo, ¿qué viene ahora? El Congreso destituyó al mandatario y se abren interrogantes para el país. Lea acá el análisis 👇 El humilde maestro? 🤡🇦🇲🥑 Lo sucedido en Perú con el presidente Castillo, es una 'Alerta Tempran' para los otros latinos con gobiernos de izquierda, no se puede abusar del poder, hay que saber gobernar y no acabar con las instituciones.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Pedro Castillo, el maestro rural que fracasó en su intento de reformar PerúLa oposición criticaba sus constantes crisis ministeriales que se tradujeron en cinco gabinetes y una rotación de 80 ministros 'Reformar' Perú haciendo lo que nunca se hizo, ROBAR y ser un tremendo CORRUPTO. 'El maestro rural comunista 'así tiene q ser el titular... mmm, pero fue un golpe de estado!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Pedro Castillo, un profesor rural que fracasó en su deseo de reformar PerúPara la mayoría del Congreso 'no es posible que un campesino gobierne al país', dijo el miércoles el ahora expresidente Pedro Castillo al anunciar que cerraba el parlamento. Tranquilos manipuladores Blu que aunque ustedes lo deseen aquí en Colombia no va a pasar Sigan escogiendo payasos ignorantes para que sean sus dirigentes. La especie humana es la única especie animal que escoge al más imbécil para que sea su líder. Bueno cayo un Petro.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Crisis en Perú, en vivo: Pedro Castillo es trasladado a Complejo Policial🔴🇵🇪 Crisis en Perú: el expresidente fue trasladado en una camioneta de la Policía en medio de un fuerte cordón de seguridad. Le detallamos el minuto a minuto. 👉 En Perú. O se suicidan o terminan presos. Que buen país. AmpySerna8 La crisis la tiene es castillo El desconocimiento en el funcionamiento del Estado y la equivocada decisión de un golpe de Estado para evitar su destitución, llevaron al expresidente Castillo a la situación que hoy está viviendo... Lo anterior, sin dejar de lado las maniobras y presiones de la oposición.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »