Fiscalía compulsará copias contra Juan Guillermo Monsalve y Deyanira Gómez

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Fiscalía compulsará copias contra Juan Guillermo Monsalve y Deyanira Gómez.

La declaración la hizo el fiscal del caso Gabriel Jaimes Durán en el marco de la audiencia de preclusión que se adelanta en contra del exsenador Álvaro Uribe por presunta manipulación de testigos. El delegado de la Fiscalía confirmó que tanto Monsalve como Gómez allegaron pruebas a la Corte Suprema con la que pretendieron engañar a la justicia.

Entre las interceptaciones que expuso el fiscal se evidencia las conversaciones que Uribe Vélez sostuvo con el abogado Diego Cadena, quien según las investigaciones, buscó a Juan Guillermo Monsalve, testigo clave en el caso, para que entregara una versión que favoreciera al exjefe de Estado.

“La reloj grabadora fue ingresada el 22 de febrero de 2018, por Héctor Romero, bajo el entendido según su dicho, que era un simple reloj y luego de la grabación esta misma ciudadana lo aportó ante la Sala de Instrucción el 26 de febrero”, en esta ocasión el fiscal puso en tela de juicio el material que fue entregado ante el despacho de la Corte debido a que hubo una fragmentación en minutos. Es decir, es como si hubieran editado el material.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Haciéndole la venia al Mesías

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juan Guillermo Monsalve mintió a la Corte Suprema: FiscalíaEl fiscal del caso, Gabriel Jaimes, aseguró que una de las pruebas principales, una grabación de video hecha con un reloj dentro de la cárcel, fue manipulada ⬇️
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Por mentirosos, Fiscalía solicitará investigación contra Juan Guillermo Monsalve y su expareja Deyanira GómezEn una larga exposición el fiscal Gabriel Jaimes dio a conocer los audios del abogado Diego Cadena y puso en evidencia un intento de estos testigos de desviar la investigación que adelantaba la Corte Suprema de Justicia. ¿Y el mentiroso de don Iván para cuándo? -Por falso testimonio, Fiscalía solicitará.... - Redacción, 'ponele voluntad!, ponele voluntad!'
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Caso Uribe: Fiscalía pide que se investigue a Juan Guillermo MonsalveLa solicitud se hizo durante la audiencia en la que se pide precluir la investigación contra Álvaro Uribe por supuesta manipulación de testigos. Básicamente la Fiscalia terminó siendo abogado defensor de Uribe. El fiscal pide que el caso retroceda como 4 años. La Fiscalía esta haciendo el trabajo que la Corte no quiso hacer Hombe sean serios el único caso Uribe q tiene a medio país preocupado es el de Fernando Uribe el futbolista
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Caso Uribe: Fiscalía compulsará copias contra testigos Juan Guillermo Monsalve y Deyanira GómezLas declaraciones entregadas por Diego Cadena a la Fiscalía en febrero de este año y unas notas de voz de Juan Guillermo Monsalve hacen parte de los elementos expuestos por el fiscal Gabriel Jaimes en el tercer día de audiencia El sistema judicial Colombiano carece de la idoneidad y de la moralidad para meter presos a estos delincuentes de cuello blanco. En últimas le terminarán precluyendo y llevarán a la cárcel a lavaperros como DCadena y AHPrada por los mismos delitos... Las pruebas presentadas por el fiscal son contundentes e inequivocas La pregunta es? Como un recluso iletrado y una médica engañaron a magistrados de la Corte suprema que son los mejores del país? Quien es el autor intelectual? A los magistrados los engañaron o sabían del plan?
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Corinna Larsen demanda al rey Juan Carlos I por 'vigilancia ilegal'La examante del rey emérito, exiliado en Emiratos Árabes  Unidos, lo acusó en Londres.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »