Fiscalía cita a Diego Cadena para que explique entrega de dinero a testigos del caso Uribe - Noticias Caracol

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 68%

Fiscalía cita a Diego Cadena para que explique entrega de dinero a testigos del caso Uribe. Esto es lo que ha dicho el abogado

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

en el mismo proceso que llevó a rendir indagatoria a Álvaro UribeEl ente investigador busca determinar si el abogado sobornó a testigos en varias cárceles del país para que declararan en contra del senador Iván Cepeda.sobre el dinero que entregó a Carlos Enrique Vélez, alias ‘Víctor’.

A propósito de esto, el abogado del líder del Centro Democrático dijo en Noticias Caracol: “El señor Carlos Enrique Vélez dice que ese dinero que yo le giré fue para enlodar al senador Cepeda. Eso es lo que él dice. Lo que me acabo de enterar, hace muy pocos días, es que el señor Carlos Enrique Vélez, en una declaración ante la misma Corte, había declarado lo mismo.

Cadena sostiene que entregó el dinero como una ayuda humanitaria. Y ante la Fiscalía declarará que Uribe desconocía tal actividad. “Él tenía conocimiento de las visitas. El tema de la ayuda humanitaria, él no tenía conocimiento de eso”, aseguró a Noticias Caracol.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

En Épocas del Fiscal MONTEALEGRE Quizás la hubieran tenido Difícil. URIBE y su Abogado CADENA.

Explicará lo que le salga de forro y listo !!! Se acabó!! Pa la casita a celebrar con el Patrón !

Cita de 'yo con yo'. No pasa nada ...

El dijo que era ayuda humanitaria ya con eso se defiende

No se va a presentar y si lo hace, nada va a pasar

Un Abogánster que realiza actos de ayuda humanitaria y de caridad hacia el prójimo, eso si a 'espaldas de su defendido'.

Se necesita ser imbécil para creer en los cuentos de hadas de ése falaz caradura ...

RATAS GENOCIDAS, EL LAVAPERROS Y EL PARACO SE TAPAN CON LA MISMA COBIJA Y ESTE MEDIO LOS MUESTRA COMO SANTAS PALOMAS Y SON UNAS AGUILAS NEGRAS.

Jajjajja pero él y Uribe saben que burlar las leyes es fácil a ca en Colombia, pero un país que reclama justicia y cambio, allí somos delincuentes y judicializados.

La fiscalia.... No pasa nada ellos son trabajadores de Sarmiento son la sombra de AlvaroUribeVel va a la fiscalia habla y siga normal aquí no paso nada a esta fiscalia le falta independencia Sarmiento con fiscalia procuraduria y presidente mmm. Por eso uribe quiere acabar corte

Pero la fiscalía por mucho que quiera manejar un perfil independiente , se sabe que está bajo el mando de uribe Vélez ..que chiste

Por fin.. ya casi vas a caer Uribe Vélez. Ya casi!!

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La fortuna de Cadena, el polémico abogado del expresidente UribeReabrió firma ligada a jet privado, tiene penthouse, lotes y predio que fue de exabogado de capos. AlvaroUribeVel Uinvestigativa Eso es un pedacito q demuestra el vínculo que tiene ÁLVARO URIBE VÉLEZ con los narcos. Eso viene desde la AEROCIVIL, y lo más risible es q el hpta de DUQUE le decía a SANTRICH mafioso, y los mafiosos son los del CENTRO DEMOCRÁTICO. AlvaroUribeVel Uinvestigativa Alimentandole el hambre a la chusma zurda... cuando Ud. Compra o vende un bien no le interesa si el comprador vendedor es o no capo... ud esta haciendo un negocio no es couch de vida ni cura menos de la fiscalia... AlvaroUribeVel blanco es y gallina lo pone!un abogado tan joven y con una megafortuna!doctor Uribe pifió teniendo lo cómo abogado
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La fortuna de Cadena, el polémico abogado del expresidente UribeReabrió firma ligada a jet privado, tiene penthouse, lotes y predio que fue de exabogado de capos. AlvaroUribeVel Uinvestigativa “La envidia es mejor despertarla que sentirla” AlvaroUribeVel Uinvestigativa Tal vez el uno para el otro? AlvaroUribeVel Uinvestigativa Ahi esta el Éxito 👎👎👎👎👎👎 lo que sorprende es que un ex presidente de Colombia 'no se tome el tiempo de ver quién lo va a defender' 👎👎👎👎👎👎👎👎
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La fortuna de Cadena, el polémico abogado del expresidente UribeReabrió firma ligada a jet privado, tiene penthouse, lotes y predio que fue de exabogado de capos. AlvaroUribeVel Uinvestigativa NO ENTIENDO COMO LA EMBAJADA DE USA EN COLOMBIA KEVIN WITAKER TIENEN A ESTE OBOGÁNSTER CON VISA DE RESIDENTE DE IGUAL MANERA LA DEA DEBERÍA INVESTIGAR LA PROCEDENCIA DE LA FORTUNA DE ESTE OSCURO PERSONAJE QUE SIEMPRE HA ESTADO AL LADO DEL NARCOTRÁFICO AlvaroUribeVel Uinvestigativa Picaros picaros sinverguenzas. AlvaroUribeVel Uinvestigativa Les serviría ver BettercallSaul y Ozark en NetflixLAT para que entiendan un poco de donde sale tanto $$$, que después resulta manejado por abogados o contadores, así, de la nada.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Third Coast Percussion: entre el show y el misticismo | ELESPECTADOR.COMReseña sobre la presentación ofrecida por Third Coast Percussion en la Sala de Conciertos de la Biblioteca Luis Ángel Arango. El ensamble también visitó Medellín como parte de la Temporada Nacional de Conciertos del Banco de la República 2019.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Molestia por el duro castigo de América a Neto Volpi para el clásico contra NacionalMolestia por el duro castigo de América a Neto Volpi para el clásico contra Nacional. ¿Cree que fue justa la medida que tomaron por las declaraciones contra Diego Gómez?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Supertransporte y ANI hacen inspecciones por muerte de hombre en el Aeropuerto El Dorado | ELESPECTADOR.COMSe verifica si se cumplieron con los deberes de ley en los hechos ocurridos, así como solicitaron un informe completo y detallado sobre lo sucedido.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »