Fiscalía acusa de crimen de odio al autor de la matanza de Búfalo

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 69 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 68%

Mató a 10 personas.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

, el joven blanco de 18 años que perpetró una la matanza en un supermercado de la ciudad de Búfalo , donde murieron 10 personas, en su mayoría negros, de varios cargos de crímenes de odio, por lo que podría ser condenado a muerte.

"El motivo de Gendron para el tiroteo masivo fue evitar que los negros reemplazaran a los blancos y eliminaran a la raza blanca, e inspirar a otros a cometer ataques similares"En total, Gendron se enfrenta a diez cargos de crímenes de odio con resultado de muerte, tres que resultaron en heridas y otros diez cargos por el uso de un arma de fuego con el objetivo de asesinar.

El acusado, que está detenido desde el 14 de mayo en que ocurrió el tiroteo, también afronta un juicio estatal en el condado de Erie, donde se ubica Búfalo, proceso en el que se ha declarado no culpable.en Búfalo y cuando salió de su vehículoTambién llevaba puesto un casco militar y una cámara que estaba transmitiendo en vivo lo que estaba haciendo en la plataforma Twitch, que pertenece a Amazon.

En el aparcamiento del centro comercial disparó contra cuatro personas, de las cuales tres fallecieron, y luego entró al local, donde siguió disparando, hasta que finalmente acabó con la vida de diez personas. Este es uno más de una serie de incidentes violentos por armas de fuego que han ocurrido en Nueva York y que han cobrado varias vidas, y a él le siguió otra masacre en Uvalde, Texas, donde 19 niños y dos maestras perdieron la vida por disparos de un joven.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Indignación en Valledupar por maltrato a perro: le dispararon en la cabeza con pistola traumáticaPese a que recibió atención veterinaria, el animal murió como consecuencia de la gravedad de sus heridas. Policía y Fiscalía investigan al presunto agresor. Esta es la BASURA HDPT que mato al perrito. Trabaja en un gimnasio allá en Valledupar. RUEDENLO POR FAVOR!!!! No es posible que exista gente que haga este tipo de cosas.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Vereda de Caldas está aislada; creciente del río Medellín colapsó su única vía de acceso80 familias de la vereda La Clara, de Caldas, están aisladas debido al colapso de su vía de acceso por una creciente del río Medellín. Le contamos más ▶️
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

La salud de Petro'Petro propone derogar la ley 100 y devolvernos al esquema de una salud pública 100 % en todo el país. ¿Es el presidente para esa tarea?', se pregunta Melquisedec70 en ColumnistasElColombiano. Cuéntenos usted qué opina y léalo aquí ➡️ Melquisedec70 Que nivel de 'columnista', un pendejo que no sabe ni leer Melquisedec70 Por lo que leo de artículo si se necesitan acabar las EPS por qué contratan y gastan a lo loco 😑 creo que lo hubieran podido hacer mejor pero bueno Melquisedec70 Las EPS son un negocio redondo generan Miles de millones en utilidades pero la calidad en salud es pésima igual que las garantías laborales del personal de salud todo tercerizado y ni hablamos de las deudas a los hospitales públicos y privados.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Fiscalía en Suiza pidió un año y ocho meses de prisión para Platini y BlatterLa Fiscalía de Suiza pidió casi dos años de prisión en suspenso para Michel Platini y el expresidente de la FIFA Sepp Blatter. Que sentencia tan ejemplar, es Suiza o Colombia Me carga el fútbol porque es puro negociado.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Solicitan que Fiscalía investigue software de la Registraduría, de cara a las elecciones - PulzoDesde el Consejo Nacional Electoral solicitaron a la Fiscalía que investigue el software de la Registraduría, de cara a las elecciones presidenciales. - Pulzo Es cómo decirle a una rata que cuide un queso.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Hoja de ruta para la infraestructuraA menos de una semana de conocerse el nombre del próximo presidente de la República, la Cámara Colombiana de la Infraestructura (CCI) le solicita al n...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »