Firman acuerdo: La intervención de la avenida Regional en Sabaneta será realidad

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡Por fin! Firmaron el convenio que permitirá reparar, de manera definitiva, el tramo de la avenida Regional en Sabaneta. Aquí los detalles de la obra 👇

Aunque se había anunciado con anterioridad, el miércoles 17 de noviembre

En el acuerdo participan el Área Metropolitana del Valle de Aburrá , la Gobernación de Antioquia, el Instituto Nacional de Vías -Invías- y la alcaldía de Sabaneta.más de 3,2 kilómetros entre el sector de Ancón Sur y la calle 50 sur, en la frontera con Envigado, Al respeto, el mandatario local, Santiago Montoya, comentó que su administración asume el reto de que el tramo a intervenir sea reparado completamente.

Se espera que los recursos garanticen la ejecución total de las obras que permitan mejorar la movilidad y así aportar a la competitividad y la seguridad vial de quienes transitan por este importante corredor vial.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

EPM cada día peor en Alto de las Palmas de Envigado llevamos 1 hora sin energía eléctrica los felicitamos!

Sres Para el norte han pensado en alguna vía que descongestione la octogenaria 'Autopista Norte' , la vía de barrio 'La 65' o la vía llena de policías acostados 'La Paralela'. O el Norte poco o nada importa a la ciudad ❓

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Disney estrena el tráiler de La Era del Hielo 6Aunque aún se desconoce si será la última entrega de La Era del Hielo, esta será centrada en Buck, la comadreja
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Las dos bajas que tendrá Perú para el partido con ColombiaLa fecha 15 de la eliminatoria al Mundial será a finales de enero del 2022. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Temporada invernal deja más de cinco mil damnificados en Barranco de Loba, BolívarDe acuerdo con Manuel Ramos, alcalde del municipio, no cuentan con recursos para afrontar la crisis.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¡Trabajo sí hay! ¿Cómo encontrar ofertas laborales en Canadá?Conozca los lugares donde será más fácil la búsqueda para ejercer en el país norteamericano.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

‘Valiente’: ejemplo de coraje para asumir el destinoDescubre el valor de la princesa Mérida esta semana en la colección Cuentos de Oro.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Paro nacional: Imputarán a dos comandantes de la Policía de Cali por homicidiosLa Fiscalía citó a imputación de cargos a altos mandos de la Policía de Cali por la muerte de seis personas durante el paro nacional. Y a los mercenarios amigos de la Cabal, cuando la fiscalía los va a judicializar. Jajaja el chiste se cuenta solo... TAILO2020 Seis ?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »