Finalmente se ha revelado el destino de Rick en el universo de The Walking Dead

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Rick Grimes es un personaje ficticio y protagonista del cómic y la serie The Walking Dead.

. De manera muy resumida, este es un grupo militar que sirve como el principal antagonista del universo deEsta organización es completamente autoritaria y ha utilizado métodos genocidas para encargarse de otros grupos de sobrevivientes utilizando armas químicas.The Walking Dead

. Aunque su destino se mantuvo como un misterio durante mucho tiempo, el final de la serie confirma que las películas del show seguramente mostrarán al antiguo líder del grupo enfrentándose a ‘La República’, que supone una amenaza enorme para cualquier grupo de sobrevivientes con el que se cruce.finalmente tendrán la posibilidad de ver en acción esta ciudad.

Esta aura de misterio es una de las principales razones por la que la visión de Philadelphia es emocionante, pues significa una pieza de información importante dentro del universo dePor desgracia, todavía no tenemos una actualización de cuándo llegarán las películas del show.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hombre falleció debajo de un puente peatonal en GirónEl cuerpo de un hombre de aproximadamente 60 años fue encontrado sin vida en el puente peatonal del barrio Carrizal en la vía que comunica a Girón con Lebrija. Muy temprano este domingo, el Laboratorio Móvil de Criminalística del CTI realizó la inspección al cadáver del que, al parecer, es una perso... Ni los animales mueren así !!! Abandono y sin dolientes Es la administracion municipal de Bmanga la mas corrupta de Colombia?
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Se están robando los equipos de monitoreo de Cornare en Rionegro. Ya van dos hurtos.OrienteAntioqueño | Increíble, se están robando las estaciones de monitoreo para medir los niveles de los ríos, importantes para prevenir tragedias del invierno. Conozca la denuncia ⬇
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Política de ‘cero covid’ en China habría afectado respuesta de bomberos en incendio que dejó 10 muertosEl hecho se produjo en la región de Xinjiang y ha provocado la furia contra las restricciones dadas por el gobierno de Xi Jinping desde el inicio de la pandemia.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Asesinaron a un hombre a bala en El Difícil, MagdalenaLos testigos del hecho auxiliaron a la víctima y la trasladaron a un centro asistencial al que llegó sin signos vitales.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »