Finalizó el primer diálogo regional del transporte en América Latina

  • 📰 CaracolRadio
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cartagena | Representantes de diferentes gobiernos se reunieron en Cartagena para discutir temáticas de infraestructura y transporte.

El Foro Internacional del Transporte, organización que recibió a Colombia como miembro recientemente, realizó por primera vez el Diálogo Regional de Alto Nivel sobre Transporte en América Latina y Cartagena de Indias se convirtió en la ciudad anfitriona del evento. La jornada contó con la“Tratamos muchos temas de experiencias compartidas.

Hablamos sobre alianzas público privadas, la problemática de la seguridad vial en la región y su importancia para el desarrollo de la conectividad en los países” , indicó Ángela María Orozco, ministra de Transporte de Colombia. Se conoció que, en los diálogos la equidad y la economía también fueron temáticas abordadas por las delegaciones.el encuentro sirvió para iniciar a elaborar estrategias que permitan mejorar la conectividad entre los países latinoamericanos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El colombiano Sergio Higuita conquista la Vuelta a CataluñaEl campeón de Colombia se apuntó la victoria por delante del ecuatoriano Richard Carapaz (Ineos), que finalizó en el segundo cajón del podio, y del portugués Joao Almeida (UAE), que fue tercero. El dia mundial del teatro y vamos a ver esto tan bueno DiaMundialdelTeatro FelizDomingo
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Esto pasó en el primer encuentro regional de Consejos Territoriales de PazLa Iglesia Católica promovió la construcción de paz mediante su programa ConPaz.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Liga Betplay: así quedó la tabla de posiciones al finalizar la fecha 12Poco a poco se acercan las jornadas de definición en el primer semestre del FPC.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Un mes de guerra en Ucrania: las réplicas económicas en América LatinaPrimero la pandemia y ahora la guerra de Ucrania. ¿Qué impacto económico tiene el conflicto en América Latina? Sus repercusiones con expertos en el sector energético y el agrícola.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Vía 40 espera a miles de barranquilleros en la Batalla de FloresEl Desfile iniciará a las 12:00 del mediodía, tendrá transmisión en vivo y en directo por el Canal Regional Telecaribe y Facebook Oficial de Carnaval de Barranquilla.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Transcaribe anuncia cambios de horario para los sábados en CartagenaEl propósito de la medida es mejorar la frecuencia del sistema de transporte.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »