Fin de una relación amorosa terminó en tragedia con 4 muertos

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Una joven se quitó la vida porque su novio la dejó, luego, su familia fue a hacer el reclamo y terminó en una riña que dejó tres muertos.

El hecho se presentó en la vereda Dabeiba, Antioquia, donde dos familias protagonizaron el hecho trágico., se presentó un hecho de sangre que dejó consternados a sus habitantes. Lo anterior, por cuenta de una ruptura amorosa que terminó en tragedia. Todo empezó con el final de una relación que provocó el suicidio de una joven por el desamor sufrido y el hecho de no aceptar que se terminara.

Esto despertó la ira de la familia de la joven que decidió terminar con su vida, y fue a hacer el reclamo a la casa del hombre que rompió la relación para cobrar venganza. Allí se generó una riña entre las dos familias que dejó muertos al supuesto ex amante, al hijo de éste y un familiar de la mujer que se había quitado la vida.

Las personas involucradas en la riña ya fueron individualizados y las autoridades avanzan en las investigaciones para la judicialización. Finalmente se dijo que Dabeiba completó trece asesinatos este año, con este triple crimen donde todos los casos han ocurrido en las zonas rurales del municipio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Una mujer encontró un dedo humano en una hamburguesaHan viralizado unas imágenes en las que aseguran que una mujer que se estaba comiendo una hamburguesa encontró un dedo humano Pero muestren la foto como es, será que la señora llevaba el dedo y lo coloco ahí; abría que que mirar cual trabajador se quedo sin dedo
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

'Es una cachetada, una burla': exilio venezolano, furioso por inclusión de Saab en diálogo - PulzoLa Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) calificó como una 'burla' la inclusión de Alex Saab en diálogos. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Una osa y su cachorro protagonizan curiosa escena con una pelotaNiños que jugaban fútbol dejaron el balón abandonado cuando salieron corriendo, pero estos dos peludos lo aprovecharon para divertirse.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

'Alerta', indignado por el rating de 'Sábados Felices', pide que le den finSegún el humorista colombiano Juan Ricardo Lozano, mejor conocido bajo el apodo de ‘Alerta’ o 'Cuentahuesos' el rating de Sábados Felices es malo y el show está 'muriendo lentamente'. Le contamos. → Muy cierto ....👍 Eso aún existe? 🙄
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

'Alerta', indignado por el rating de 'Sábados Felices', pide que le den finSegún el humorista Juan Ricardo Lozano, mejor conocido como ‘Alerta’ o 'Cuentahuesos' -quien entró a Sábados Felices en 1991-, el 'rating' del programa es malo y está 'muriendo lentamente'. Le contamos ► Quizas... el formato es el mismo por años y los humoristas siempre repiten todos los mismo planos y formas de hablar. A veces se ven ridiculos, como si perdieran la originalidad de cada humorista. Creo q es lo único coherente q este funesto y deteriorado personajillo en declive ha dicho... QUE GROSERIA DE PROGRAMUCHO...🤮🤮🤮 Consecuencia de las series de tv y la no protección de nuestra propia producción, pero hay que decir algo, como es posible que el estado en cabeza del gobierno permita el monopolio del fútbol colombiano y tengamos que pagar una factura tan costosa por ver un partido de fútbol 🇨🇴
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

'Venezuela tiene que poner fin a la connivencia con el terrorismo''Venezuela tiene que poner fin a la connivencia con el terrorismo'. El presidente Iván Duque (IvanDuque) aseguró desde España que los jefes de las disidencias están en territorio venezolano. Más detalles acá → IvanDuque Lo que tiene que hacer es dejar de ver los problemas de los vecinos, que bastantes tenemos aquí!! Responda por el país que lo nombró, en vez de pasar fachadas para que afuera creean que usted hace algo a parte de comer en su puesto de presidente!! IvanDuque El bailarín de calidades IvanDuque como vieja chismosa siempre mira por la ventana y no para su propia casa. IvanDuque Este payaso sigue viajando con el erario, conociendo el mundo, por que no a podido ser presidente el títere este.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »