Fin de la novela: justicia de Australia decide deportar a Djokovic

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Djokovic AustralianOpen El número uno del mundo no logró convencer a jueces de su decisión de no vacunarse.

El revés de Novak Djokovic, en su batalla legal por tratar de jugar el Abierto de Australia, se ha consolidado este domingo: la justicia de ese país ha decidido deportarlo.

De esta manera, el tenista agotó todas las vías legales y ya no podrá buscar su título número 21 de Gran Slam, lo que supondría un récord. Me incomoda que el enfoque de las últimas semanas haya estado en mí y espero que ahora todos podamos concentrarnos en el juego y el torneo que amo. ”Ha terminado el atentado fallido contra el mejor deportista del mundo, con 50 balazos a Novak en el pecho”, señaló Srdjan Djokovic, padre del deportista.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Horas definitivas en el caso Novak Djokovic: empieza el juicio sobre su deportación de AustraliaDeportes | Horas definitivas en el caso Novak Djokovic: empieza el juicio sobre su deportación de Australia Show mediatico estupido, la vacuna es un veneno. Fin
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Revés para Djokovic: el tenista ya abandonó AustraliaEste domingo el tenista perdió ante un tribunal australiano el recurso contra la decisión del Gobierno de revocar por segunda vez su visado. | Tendencias | Portafolio.co Bien por Australia nd ni nadies tiene q venirte a decir q hacer en tu casa!! Ejemplo para Colombia Australia, la mas asquerosa dictadura sanitaria del mundo !!!
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Djokovic, deportado y no jugará el Abierto de AustraliaEl tenista tuvo que regresar su país de origen, Serbia. Se acabo por fin la novela del open de Australia.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Djokovic es programado en el Open de Australia, mientras la justicia decide🚨 ¡Atención! Djokovic es programado en el AusOpen mientras la justicia decide. Acá le contamos más 👉 Eyyy maricaa. Yaaaaa!!!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Novak Djokovic fue detenido en Australia: su futuro se definirá en el país este domingoDjokovic podrá reunirse con sus abogados bajo la supervisión de dos agentes de aduanas este sábado. Ese tipo es un ignorante con Plata. Porque lo del talento lo va perdiendo
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Djokovic: comienza el juicio en Australia sobre su deportación🚨 ¡Atención! Comienza el juicio en Australia sobre la deportación de Djokovic. Acá los detalles ► 🤮🤢🤮🤢🤮🤢
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »