¿Fin de la novela con la rectoría de la Universidad de Medellín?

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En medio de las investigaciones por las supuestas irregularidades en el título de abogado que entregó la Universidad al senador Julián Bedoya, este lunes se posesiona el nuevo rector.

César Guerra Arroyave se posesionará mañana como nuevo rector de la Universidad de Medellín, en reemplazo de Néstor Hincapié. Guerra realizará la toma de promesa a las 5:00 p.m. ante la Consiliatura, el máximo órgano interno de la institución de educación superior.

“La línea del doctor César es absolutamente independiente en relación con la anterior administración. En sus disertaciones informales que ha tenido durante la semana le he escuchado decir que su prioridad en estricto orden son: estudiantes y profesores pues son la razón de ser y la universidad misma”, explicaron desde la institución.

Por el mismo tema, la Procuraduría, el 10 de diciembre, formuló pliego de cargos en contra del senador Bedoya al considerar que “utilizó la investidura de su cargo para obtener beneficios”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Digamos que estos es apenas una parte del asunto, lo que falta es que el senador Bedoya sea condenado y pierda la investidura de congresista, que representaría su muerte política.

Esto es una bofetada a la ética y a la Dignidad.

Ya revisaron la cuenta bancaria del exrector

Joda y a mi me tocó lucharlo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡Del 17 de febrero al 4 de abril! En Medellín se activarán las ciclovías temporalesMinuto30.com .- La Alcaldía de Medellín a través de la Secretaría de Movilidad en asocio con Inder Medellín han tomado la decisión de activar 'ciclovías
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Activarán dos ciclovías en Medellín para mitigar crisis ambientalSegún la alcaldía, estas dos ciclovías “ocuparán un carril en San Juan, desde la avenida 80 hasta la calle 50 (Palacé), y otro en la carrera 65, desde la calle 2 Sur hasta la calle 30”. ¿A partir de cuándo y en qué horarios funcionarán?: Palacé es una carrera, favor revisar antes de publicar Calle 50. Si no estoy mal es. La llamads Calle Colombia. San Juan y Colombia nunca se cruzan. Ambas son Calle. Osea la estrategia del señor alcalde QuinteroCalle es que salgamos hacer deporte y nos chupemos rápido todo el Smog?.... Muy bien!
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

América festejó su cumpleaños con un triunfo clave¡Feliz cumpleaños hinchas escarlatas! El América de Cali celebró su cumpleaños de la mejor manera. Vea a qué equipo superó ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Vicepresidenta: tenemos demasiadas psicólogas en el paísVickyEnSemana | Vicepresidenta: tenemos demasiadas psicólogas en el país. En Medellín, Marta Lucía Ramírez anunció la creación de un fondo para promover la educación. Y demasiadas abogadas como ella :v Y mucha verdulera y poca plaza de mercado !! Y muchas corruptas como Tú
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Fotos y video: Capturado integrante del grupo delincuencial “La Agonía” en la Comuna 13La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá capturó a una persona integrante del grupo delincuencial 'La Agonía' en la Comuna 13 de la ciudad de Medellín. PoliciaColombia COL_EJERCITO gracias aun por los buenos servidores de la ley que hacen su trabajo por la comunidad!!
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »