Fijarán valor máximo de los medicamentos que las EPS le recobran al Estado

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El Ministerio de Salud fijará el valor máximo de los medicamentos que las EPS le recobran al Estado, se busca que esta medida...

le recobran al Estado, se busca que esta medida también se aplique a los servicios complementarios como transporte y pañales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Actriz de Caracol denuncia que su padre murió por negligencia de EPSActriz de Caracol denuncia que su padre murió por negligencia de EPS. En medio de lágrimas y rabia ella contó su tragedia. Se trata de Marisol Correa, a quien vimos hace poco en Un bandido honrado de Caracol. Y voto por AlvaroUribeVel ? Por qué recordemos que él es el culpable!!!
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Estado pidió perdón por el crimen del sociólogo Alfredo Correa de Andréis - Canal 1El abogado de la familia Correa de Andréis hizo varias peticiones al Gobierno y reconoció que se han logrado las condenas.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Odebrecht pagó al estado colombiano US$1,85 millones como parte de su principio de oportunidadLa empresa le ha entregado al país, en dos pagos, más de $12.500 millones. El dinero reposa en la Tesorería General de la Nación.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Canciller francés, demandado por no repatriar a hijos de miembros del Estado Islámico | ELESPECTADOR.COMFamiliares de mujeres e hijos de miembros del Estado Islámico, hoy retenidos en campos kurdos en siria, denunciaron al ministro de Exteriores francés, Jean-Yves Le Drien, por omisión de socorro.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Estado pide perdón por crimen del sociólogo Alfredo Correa de AndréisLos actos se llevarán a cabo en las dos universidades donde dictó clases en Barranquilla.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Estado pide perdón a 15 años del crimen de Alfredo Correa de Andreis | ELESPECTADOR.COMEl Consejo de Estado condenó a la Nación este año por la detención arbitraria del sociólogo y profesor universitario, ocurrida en 2004 en Barranquilla, fruto de la unión ilícita entre el DAS y los paramilitares. Con actos conmemorativos se materializa el perdón este martes. El perdón, no remedia nada ..menos la vida que le arrebataron a este Sentipensante ,comprometido con la humanidad . Y todavía sale a decir el Acevedo, el mediocre historiador que dirige el Centro de Re-memoria que esto no fue política de Estado, que nunca sucedió, que no hubo alianzas entre fuerzas del Estado y paramilitares. Los corruptos son como las plagas se reproducen por montón y acaban con todo ,hasta su propia casa , los colombianos debemos acabar con esta plaga en estas elecciones no más plagas en el poder nos han hecho no están haciendo y nos van a seguir haciendo daño si no los cambiamos
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »