Figura en Qatar: James Rodríguez anotó doblete en la victoria del Al – Rayyan

  • 📰 BluRadioCo
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

TopBLU Figura en Qatar: James Rodríguez anotó doblete en la victoria del Al – Rayyan

por la fecha 13 de la liga de Qatar y en el que el colombianoVale recordar que el encuentro se suspendió el sábado, en el minuto 41, cuando el futbolistaEl partido iba 1-0 a favor de los locales.

salvó la vida al jugador maliense con trabajos de reanimación cardiopulmonarبفضل المولى عز وجل، ثم بجهود الطواقم الطبية، استقرت حالة لاعبنا عثمان كوليبالي بعد الأزمة القلبية التي تعرض لها، حيث يخضع حاليًا لفحوصات شاملة في مستشفى حمد من أجل المزيد من الاطمئنان.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Figura en un fútbol de tercera

Hasta yo borracho marco gol olímpico en esa liga,James es un vende humo.

Cómo que si la liga Qatarí tuviera un gran renombre a nivel mundial, para mí ya está quemado, paso su tiempo sin pena ni gloria.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 28. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video: James Rodríguez se destapó en Qatar con dos golazos en la victoria del Al RayyanLoMásLeído | Deportes | Buen comienzo de año para James Rodríguez; el colombiano se despachó este lunes 10 de enero con dos goles en la victoria de su equipo Al Rayyan 3-0 ante Al Wakrah. ←
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

James, dos goles y gran figura en el triunfo del Al Rayyan⚽ 🇨🇴 James, dos goles y gran figura en el triunfo del Al Rayyan. Acá le contamos ➡️ 😂 No jodan sean serios. A nadie le importa esa liga de décima categoría. Sería imposible que un jugado que llegó a costar 80 mlls de euros no haga algo medio bajo en un fútbol que no es significativo a nivel futbolístico, solo es a nivel económico. Lleven a cristiano a jugar en centroamérica
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Notable gesto de James Rodríguez, Al Rayyan y Al WakrahNotable gesto de James Rodríguez, al lado de los jugadores del Al Rayyan y Al Wakrah. Reconocieron a quienes salvaron la vida de Ousmane Coulibaly.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Enorme gesto de James Rodríguez a Coulibaly, el jugador que sufrió un infartoEl partido entre Al Rayyan y Al Wakrah se reanudó en la mañana de este lunes, en Colombia, y el colombiano fue partícipe del homenaje previo a su rival.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

[Video] James Rodríguez metió doblete con pepazo incluido en victoria del Al Rayyan - PulzoJames Rodríguez hoy en Catar, video del gol con Al Rayyan en vivo | James Rodríguez está afinado antes del llamado con Selección Colombia. - Pulzo jamesdrodriguez AlrayyanSC jamesdrodriguez AlrayyanSC Ojalá y recupere su nivel
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Video: Así fueron los dos goles de James Rodríguez con el Al-RayyanDeportes El colombiano jugó en Oporto, Mónaco, Real Madrid, Bayern Múnich y Everton, entre otros equipos. Fútbol EU
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »