FIFA: listas las sedes para el Mundial del 2026

  • 📰 futbolete
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La FIFA oficializó las ciudades en las que se jugarán los partidos del Mundial de Estados Unidos, México y Canadá en el 2026.

Tres países serán los organizadores de la Copa del Mundo dentro de 4 años y ya se estableció cómo se jugará el torneo más importante de selecciones en esta parte del planeta. Estados Unidos tendrá la mayor parte de juegos seguido de Cánada y finalmente estará México que tendrá al famoso Estadio Azteca como uno de los escenarios elegidos.

16 serán las ciudades que acogerán en los tres países la competición México y Estados Unidos ya saben qué es organizar este torneo, mientras que Canadá será anfitrión por primera vez en su historia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fifa anuncia las ciudades que serán sede del Mundial de 2026⚽ Las ciudades mexicanas figuran entre las sedes del Mundial 2026 que organizarán conjuntamente Estados Unidos, México y Canadá. 👇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Mundial 2026: FIFA confirma las ciudades sede en México, Estados Unidos y CanadáEn total son 16 los escenarios que recibirán el certamen internacional.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

FIFA entregó el listado de las ciudades que acogerán los partidos del Mundial 2026Estas ciudades eran las tres candidatas propuestas en México y todas ellas pasaron a la selección final de la FIFA. El Mundial 2026 será el primero que tenga 48 equipos en lugar de los 32 actuales. Estados Unidos asumirá la mayor parte del torneo y contará con 11 sedes de las 16 en total del Mundial...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

FIFA da la bienvenida a selecciones que estarán en el Mundial de QatarEl presidente de la FIFA, Gianni Infantino, felicitó a las 32 selecciones que estarán en el Mundial de Qatar 2022.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

FIFA determinó las sedes al Mundial de México, Estados Unidos y CanadáQatar2022 Conozca las sedes confirmadas 👀 👉 Esta será la primera edición que cuente con 48 seleccionados. Eso ya no es un mundial, es una completa recocha
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »