FIFA ayudará a equipos afectados por la pandemia

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La entidad señaló que tiene 1500 millones de dólares de reserva.

"una ayuda" al fútbol mundial,La instancia con sede en Zúrich, que recuerda que su situación económica es"sólida","reflexiona sobre las posibilidades de proporcionar una ayuda a la comunidad del fútbol por todo el mundo", indica la FIFA en un comunicado transmitido a la AFP.

Los detalles relativos a esos fondos podrían ser anunciados antes del fin de semana, según fuentes coincidentes. La forma exacta y los detalles de esta asistencia"están actualmente en estudio y son discutidas en colaboración con las federaciones miembro de la FIFA y otros patrocinadores".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Se deberían olvidar de ese puto fútbol que no existe miserables capitalistas eso es basura ok !

Ya, era hora, parecía a Sarmiento y Uribe

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La verdadera razón por la que Miley Cyrus se alejó de la IglesiaCyrus es una de las estrellas pop más populares del momento.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Duras críticas a la iglesia por pedido de ayuda económica en medio de la crisisA muchos colombianos no les gustó ni cinco esta idea propuesta por un político. Tildan de descaro pedido de ayuda económica para las iglesias. Jajaja es hora de que se le cobre impuestos y sean retroactivos por los últimos 100 años de hecho, es mas que descaro, son es sinvergüenzas, porque no crean planes de apoyo, con sus infraestructuras, y así lograr ganar algo. LosAyudaraSuMadre
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La cuantiosa suma por la que subastaron una toalla de Kobe BryantBryant usó la toalla en el último partido que jugó como profesional de la NBA.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Lista la resolución de Minsalud para aprobar alcohol antiséptico de la FLALa norma permite al invimacolombia reducir los requisitos a las fábricas de licores y universidades que se ofrecieron a producir este importante insumo. La flaenlinea ya tiene un lote listo para empezar a distribuir.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

EN VIDEO: Lista la resolución para que la Fábrica de Licores de Antioquia produzca alcohol antisépticoEl Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (Invima) de Colombia anunció que ya está está lista la resolución para que la Fábrica de Li No se olviden del pueblo común que está a la espera de es vital
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »