Fico Gutiérrez dice que sí hará oposición a Gustavo Petro

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El exalcalde de Medellín también criticó a los partidos que han anunciado que no se opondrán al Pacto Histórico en el Congreso. Esto dijo. 👇

La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidadEL HERALDO:Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.

Al continuar la navegación el usuario autoriza que el portal web, propiedad de EL HERALDO S.A. en el que se encuentra navegando, haga uso de Cookies de acuerdo con esta

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

FICO NUNCA SERA PRESIDENTE

Manda huevo el heraldo haciendole propaganda todavía

Desde la oficina

Que busque oficio

Oposición por Twitter?

Desde la casa de el 🤣🤣

Desde la casa ?

Del cargo que va dejar Guaido

Una nueva demostración de gente cómo Cesar Gaviria y otros solo les interesa la mermelada

A hora que que se valla a motilar. Plata es plata. Que critique algo constructivo

Fico esta loco

Bien quemado que quedó y sigue dando Lora.

El excandidato presidencial Fico Gutiérrez realizará un control político nunca antes visto en el legislativo, desde la junta comunal del barrio Lovaina en Medellín, cargo designado por el presidente electo que ocupará la resistencia de Nariño, por los 5 millos votos obtenidos.

Ya seguro que le van a dar algún programa en semala.

Ese tal rico quien es?

Oposición ? Lo que va a hacer es estorbar

Como senador en nardia como guaido

A NADIE LE INTERESA LO QUE TENGA QUE DECIR ESA NEA 😂😂😂

Fico quiere imponer sus absurdas ideas por encima de la democracia colombiana.

Payaso quemado

Desde redes?

leydelmontes Esta buscando lo suyo...

Tiene toda la razón, pero sin curul en el Senado, le queda jodido

Desde un puesto en la revista Semana?

Ahora le dicen la golondrina

Y oposición desde que puesto? Porque no es jefe de nada, ni senador

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mientras partidos tradicionales se alinean con Petro, Fico Gutiérrez anuncia “oposición seria y responsable”El excandidato presidencial obtuvo más de cinco millones de votos en la primera vuelta presidencial. Talvez sea estrategia política por intentar conservar parte del electorado, pensando quizás en la próxima contienda Pura pataleta de ahogado,y Quemado para rematar… Él ñero de QUICO no sabe ni donde está parado. ¿Alguien serio que pueda hacer oposición?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Álvaro Leyva Durán será el canciller en el gobierno de Gustavo PetroActualidad | Álvaro Leyva Durán será el canciller en el gobierno de Gustavo Petro → Pero ese señor no estaba jubilado Excelente en las mejores manos la paz y reconciliación. Más de los mismos, ese era el “cambio”
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Tragedia en El Espinal: Gustavo Petro pidió la suspensión de corridas de toros en el paísColombia | El desprendimiento de los palcos de la corraleja causó la muerte de cinco personas y dejó más de 60 heridos ⬇️ Esas corridas de toros y corralejas, deberían haberlas acabado hace rato, pero como siempre los corruptos no han dejado. Es inhumano divertirse a costa del dolor y del martirio de cualquier tipo de criatura viviente y sintiente.Eso es propio de una sociedad corrompida e ignorante Verdaderamente que tragia de por Dios, pero como es que estas personas se prestan para esto, los animales no son para esto. Me imagino la felicidad de los curadores, ya que el problema y las investigaciones caerán sobre el alcalde y no a ellos.😅 Esas platas recibidas debajo de la mesa No son buena idea, tarde que temprano llega el karma.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Fedegán dice que tiene disposición de hablar con el presidente Gustavo PetroJosé Félix Lafaurie, presidente de Fedegan, manifestó su disposición de sentarse a confrontar visiones y buscar consensos. toca acabar con fedegan, antro de hampones conformado y amarrado por terratenientes despojadores de tierras. Será creerle al que comparte cobijas con la señora Cabal? Porque Fedegan dice q tiene voluntad de hablar con el Presidente , ahora los pájaros le tiran a las escopetas
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Los posibles candidatos para conformar el gabinete ministerial de Gustavo PetroColombia | Ya se conoció quién ocupará el Ministerio de Relaciones Exteriores. Desde el Pacto Histórico han dado señales de quienes posiblemente acompañen a Petro en su gobierno ⬇️ Puro bandido. Razón tiene GustavoBolivar al estar descontento con los nombramientos. Pregonan cambio pero son irreversibles los que vamos a tener. Guerrilleros en el poder. Qué vergüenza Leyva. El sacamicas de las FARC 😂 Colombia, adios luz que te apagaste !!
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »