Fichaje en América de Joao Rodríguez desata ola de memes y críticas

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La inconformidad se instauró entre hinchas, teniendo en cuenta el rendimiento del futbolista en varios de los clubes por donde ha pasado.

para el primer semestre del 2021 y de inmediato se dispararon las críticas por la contratación del extremo, quien con tan soloya ha militado en doce equipos, incluyendo la ‘mecha’. Sin duda, la inconformidad se instauró entre los hinchas, teniendo en cuenta el rendimiento del futbolista en varios de los clubes por donde ha pasado.con el Deportes Quindío. También estuvo en Uniautónoma, Cortuluá e Independiente Santa Fe.

Bastia de Francia, Vitória Setúbal de Portugal, Sint-Truidense de Bélgica, Tampico Madero de México, Tenerife de España, Central Córdoba de Argentina y Necaxa de México Tulio Gomez, máximo accionista del elenco vallecaucano, había dejado entrever que le interesaba la llegada de Joao Rodríguez

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Las personas están dolidas por los actos de terror de sus familiares por parte de las farc, pero aún con todo ese dolor no son capaces de asesinar a esos verdugos. Los responsables de esos asesinatos de excombatientes son las mismas disidencias. El peligro son ellos mismos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.