Festejo doble para jugador que ganó Super Bowl 56: su novia aceptó propuesta de matrimonio - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Festejo doble para jugador que ganó Super Bowl 56: su novia aceptó propuesta de matrimonio 💍👉

Él decidió proponerle matrimonio a su novia en medio del campoEn el video que publicó la escuadra del jugador en redes sociales s, que a juzgar por su cara, no esperaba ese tipo de propuestas en medio de la celebración.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Super Bowl se quedó en casa: victoria de Los Angeles RamsFueraDelFútbol Los angelinos superaron 23-20 a los Cincinnati Bengals.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Los Ángeles Rams se llevaron el Super Bowl con una increíble remontadaEl título se resolvió hasta el último cuarto de un partido marcado por las lesiones. Hijitos si no votan por que diga yo = Uribe, el castrochavismo y el petrochavismo los llevara al hambre y la miseria. Además que los espropiara. Reaccionen, mire como petro convirtió a polombia en Venezuela 🐷🤡 A bestias
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Las millonarias ganancias que dejará el Super Bowl 2022La publicidad se ha caracterizado por ser extremadamente costosa y para este año subió 18 %.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Las marcas que estarán presentes en el Super Bowl LVIEl Super Bowl LVI, entre Los Angeles Rams y Cincinnati Bengals, se jugará este 13 de febrero en el Sofi Stadium de Los Ángeles. Conozca cuáles son las marcas que estarán presentes ➡️
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Super Bowl 2022: Curiosidades de los finalistas Rams y BengalsEste domingo se disputará la final de la NFL en Los Ángeles.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Super Bowl: las millonarias cifras que explican el impacto del magno eventoEn el duelo de Cincinnati Bengals y Los Ángeles Rams está en juego un negocio lucrativo para EE. UU. I AM THE LORD JESUS ​​CHRIST YHWH.I DON'T WANT WAR IN THE WORLD,I DON'T WANT HUNGER IN THE WORLD, I DON'T WANT ANYONE DESTROYING THE EARTH AND THE LIVES OF ANIMALS,I WILL RELEASE ALL CURSES ON EVERYONE I WILL BURN EVERYTHING THAT HAS LIFE IF I DON'T STOP EVIL AM I SPEAKING GREEK? Y como es la seguridad en tu pais Pues...
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »