Fernando Jaramillo nuevo presidente Dimayor | Minuto30.com

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Fernando Jaramillo es el nuevo presidente de la Dimayor a través de minuto30com

Con 30 votos a favor, 1 en contra y 5 en blanco, el empresario Fernando Jaramillo se convirtió en el nuevo presidente de la Dimayor.El nuevo presidente de la rectora del FPC recibió los apoyos de los equipos considerados grandes del fútbol local y de paso también recibió el espaldarazo del presidente Iván Duque.

En su carrera profesional, este empresario colombiano fue vicepresidente de Bavaria durante 15 años. En 2018 firmó un acuerdo entre la Dimayor y Pony Malta y era uno encargados del patrocinio de Águila en la Selección, tal como destacan medios deportivos. Fernando Jaramillo fue elegido presidente de la Dimayor, con 30 votos a favor, 1 en contra y 5 en blanco

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lo mismo de lo mismo. De Guatemala a guatepeor.

Nos estamos gastando billones en las ciclorutas para en 2023 lograr máximo 4% de viajes. Increible este enorme despilfarro en una cuidad llena de necesidades, solo por capricho irracional de unos mal llamados 'ambientalistas'. El Colombiano 6/08/2020.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fernando Jaramillo, nuevo presidente de la DimayorAtenciónComunidadET Fernando Jaramillo es el nuevo presidente de la Dimayor ➡️ Y ese por que es famoso? Bueno, y q pasò con el fifagate colombiano? No dicen nada de los corruptos de esta Institucion! Será que va ser igual de pillo que el anterior? la Dimayor parece una mafia
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Fernando Jaramillo es el nuevo presidente de DimayorEste jueves, la asamblea del del ente rector del fútbol profesional colombiano lo eligió como reemplazo de Jorge Enrique Vélez. Mucho error de redacción y gramática. quiten esa propaganda de cerveza o es q no tiene otra foto Jaramillo va como presidente interino, ya que Jesurum se va por el escandalo de la boleteria y Jaramillo sube automaticamente a la Federación.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Comisión de Vigilancia del Organismo Electoral tiene nuevo presidente | Minuto30.comPor medio de sus redes sociales, el senador José David Name anunció que fue elegido de manera unánime como el nuevo presidente de la Comisión de Vigilancia al Organismo Electoral.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Asamblea de Dimayor deja malas noticias para el fútbol femenino | Minuto30.comMinuto30.com- La Asamblea de la Dimayor, que se cumple este jueves de manera virtual, con la presencia de los presidentes de los 36 clubes que han parte de la entidad, dejará malas noticias para el fútbol femenino. Nos estamos gastando billones en las ciclorutas para que en 2023 lograr máximo 4% de viajes. Increible este enorme despilfarro en una cuidad llena de necesidades, solo por capricho irracional de uno mal llamados 'ambientalistas'. El Colombiano 6/08/2020.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

¡Un nuevo récord para Antioquia!, 57 personas fallecieron por Covid-19 | Minuto30.comEl Ministerio de Salud indicó que este miércoles 5 de agosto perdieron la batalla contra el coronovirus 309 personas en el territorio nacional, de los cuales 57 personas fallecieron en el Antioquia.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

El presidente del Atlético de Madrid fue contundente cuando le preguntaron por James | Minuto30.comMinuto30.com- El futuro del colombiano, James Rodríguez, es bastante incierto, máxime después de las declaraciones del presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »