Fernanda Castillo y su metamorfosis en “Enemigo íntimo”

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Fernanda Castillo y su metamorfosis en “Enemigo íntimo”.

Venía de hacer el Señor de los cielos durante muchísimo tiempo, así que era un personaje muy marcado y la gente no quería que yo dejara de ser Mónica Robles. Mi principal objetivo a la hora de interpretar a Roxana fue separarme lo más posible de Mónica para que la gente no pensara en ella. Tenía que ser una mujer que no fuera imprudente, ni exaltada, que tuviera una mentalidad de hombre y fuera muy misteriosa.

Roxana es una mujer rígida, fuerte, empoderada, misteriosa y también es muy sentimental. ¿En qué se basó para crear este personaje? Es una mujer que está acostumbrada a actuar como hombre, a ser fría, a tomar decisiones sin pensar en el otro, ha creado una máscara a su alrededor para que nadie la vea. Al conocer a estos dos hombres, ella se da cuenta de que puede sentir mucho más de lo que pensaba. Es alguien que se maneja de una manera muy fría con todos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

en el señor de los cielos la mejor y enemigo íntimo incomparable

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Caballos cocheros se salen de las pesebreras porque no aguantan el hambreLos animales que la gente ha visto merodeando en los últimos días la rotonda del Castillo San Felipe son de las pesebreras de Chambacú, en donde sus dueños ... Y por qué no se los ceden a algún hacendado de los apellidos pudientes de aquí que se han robado las tierras para que los tengan Mientras pasa la pandemia? Que retornen algo de todo lo que han robado 🙄 Que dolor! Denles la libertad permanente ya es hora de cambiar
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

El presidente eternoTiempoDeOpinar | 'El presidente eterno', por Vladdo (VLADDO). Lea aquí la columna completa ➡️ VLADDO Gracias paso!!!!! VLADDO Leo únicamente las comillas y estoy en total acuerdo con ud VLADDO Este idiota no lo pongan a opinar...SOLO PONGANLO A DIBUJAR
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Sergio Fajardo reclama una vía distinta a 'la polarización'Sergio Fajardo (sergio_fajardo) reclama una vía distinta a 'la polarización'. Esto fue lo que dijo ➡️ sergio_fajardo Don tibio, no le creo nada. sergio_fajardo Tenía un café y se me atibió por esta noticia. Gracias! sergio_fajardo Llegamos nuevamente al bipartidismo... Que retrogada es este país.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Luisa Fernanda W respondió a las críticas y escribió que no usará ropa de maternidadLuisa Fernanda W respondió a las criticas y escribió que no usará ropa de maternidad, la influencer hizo una reflexión al respecto. Jajajajaja como será entonces para ponerse algo con la panza por favor, sudaderas?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »