¿Feria de impunidad? Gustavo Bolívar critica duramente la elección del Contralor

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

'Nos jugamos una promesa de cambio (...) me interesa que alguien nos vigile, un contrapeso (...) este es un país corrupto, desafortunadamente': GustavoBolivar ante elección del nuevo Contralor. ABolívarLeDigo Vea más:

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

GustavoBolivar Pfff, no pues tan impoluto el falsario este... 😂😂😂😂

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Están negociando con candidatos a la Contraloría las direcciones regionales de la entidad”: BolívarEl senador Gustavo Bolívar, aseguró este domingo que los &8220;congresistas están negociando con candidatos a la Contraloría las direcciones regionales&8221; de la entidad. A través de un video publicado en su cuenta de Twitter, el senador resaltó que este 18 de agosto se elige el nuevo contralor General de la Nación, sin embargo hizo una […] GustavoBolivar Descubrió el agua tibia. GustavoBolivar Las jugaditas de nunca terminar! Alguién al pie de cañón, pero solo no puede. GustavoBolivar El del Pacto de la Picota es el decente? Se guanumearan la Contraloría?
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Gustavo Petro nombró nueva cúpula militar y Policía: así están conformadasNacional El presidente Petro anunció que el mayor general Helder Fernán Giraldo Bonilla asumirá como comandante de las Fuerzas Militares
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Grave denuncia de Gustavo Bolívar sobre elección de contralor: candidatos y congresistas “están feriando impunidad… y negociando direcciones regionales”Grave denuncia de Gustavo Bolívar sobre elección de contralor: candidatos y congresistas “están feriando impunidad… y negociando direcciones regionales”. Cortinas de humo para poder hacer ellos sus fechorias Conclusión, solo candidatos del pacto histórico no tienen nada que esconder, payaso Bolívar. Por fin oposición al pacto de la picota , y las nueva muertes y los nuevos líderes sociales siguen siendo responsabilidad del pelmazo de duque ?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Gustavo Bolívar dice que congresistas están negociando con candidatos a la Contraloría las direcciones regionales de la entidadEl congresista publicó este domingo un video en el que habló sobre la elección del sucesor de Carlos Felipe Córdoba en la Contraloría. Pero él tiene la batuta de la corrupciòn!! La CGR con sede en Santander la dirigen estos personajes y quieren seguir en el cargo: Sergio Antonio Rueda:Miguel A Pinto Cesar Tarazona: Richard Aguilar Edgar Fernando Pérez:Jaime Durán Tatiana Gómez:Didier Tavera Nelson Mantilla:Nubia López Y que más quería si según las mismas palabras de el ,asegura habersen aliado con el diablo
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Tres empresas santandereanas están entre las más innovadoras del paísDel top 30 de las empresas más innovadoras del país, solo una es de Santander. La Fundación Cardiovascular de Colombia (FCV) ocupa la posición 13 en el Ranking de Innovación Empresarial 2022 de la Andi. La FCV es una institución privada sin ánimo de lucro, ubicada en Bucaramanga, que desde sus inici...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Tabla Reclasificación: ¡Así se están definiendo los cupos a torneo internacional!El único equipo que tiene cupo asegurado a torneo internacional del 2023 es Atlético Nacional. Los otros siete cupos se están definiendo así.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »