Feng shui: errores habituales en la habitación que propician el insomnio | CROMOS

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Carolina Betancourt, astróloga y experta en Feng shui brinda algunos consejos claves para mejorar los espacios en el cuarto y mejorar el ambiente.

A veces el cuerpo no logra conciliar. El cuerpo está cansado, pero la mente aún no, o eso aparenta, y lo único que se escucha en la habitación es el segundero del reloj, si es análogo. Son las 2, las 3 de la madrugada y nada pasa, no sirve el conteo de las ovejas, leer, ver televisión, escuchar música para dormir o el intento de dejar la mente en blanco. Finalmente a las 3:30 a.m. o 4:00 a.m. se cierran los ojos para volver a abrirse en 2 o 3 horas.

Este trastorno se puede presentar por algunas razones como el estrés en el trabajo, las presiones en la familia o las situaciones traumáticas. Dura días o semanas, dependiendo de la persona. Si es un caso de días hay una solución desde el Feng shui que puedes intentar:bajar la revolución de los pensamientos y para esto se puede usar frecuencias o sonidos en ondas DelthaEl segundo apoyo importante es el cristal de amatista.

La respiración es la tercera solución inicial. Existen muchas técnicas de respiración que también calman la mente, estas son muy recomendables a la hora de trabajar este trastorno del sueño. . Si comienza a ser un problema seguido puedes optar por cambiar o transformar tu habitación. ¿Cuáles son? es recomendable tener colores claros y evitar un exceso de colores vivos, opacos o de contraste, tales como los tonos rojos, amarillos, negros o cafés.es importantísimo evitar tener en la habitación televisor, computador, celular e iPad.- El sonido fuerte puede alterar el sueño, mejor evitarlo.y los pies no deben estar alineados con la misma.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Elegir la ropa es un acto político': Ronaldo Fraga - CROMOSComo un homenaje a la obra 'Guerra y paz' de Cândido Portinari, el diseñador brasilero presentó su colección en Ixel Moda. 2019. Y elegir gobernantes y políticos HONESTOS... también. Solo eso faltaba, que le metan política a los chiros que se escojan p'a ponerse
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Los mejores alimentos para bajar los triglicéridos | CROMOSTener un nivel alto de triglicéridos en la sangre puede aumentar el riesgo de sufrir un accidente cerebrovascular, ataque cardíaco y cardiopatías. Delicioso Comer mierda también los baja.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Las mujeres marchan en Argentina por la igualdad de derechos - CROMOSMiles de mujeres coparon este domingo las calles de la ciudad argentina de La Plata, donde se celebra el 34 Encuentro Nacional de Mujeres, en una marcha por la igualdad que recorrió los principales puntos de la ciudad y que culminó en el emblemático estadio de fútbol. Si salieran hombres a mostrar las pelotas, sera que también los ven como victimas? O como depravados y degenerados? mluciaramirez IvanDuque El machismo en Argentina es muy diferente al que enfrentamos en Colombia, sin embargo, que una mujer salga desnuda a reclamar derechos, a mi como mujer NO me representa
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El legado de Emilia Pardo Umaña, la primera periodista en El Espectador, plasmado en un cómic | CROMOS‘Emilia’ es un libro de la editorial Cohete Cómics que recoge las vivencias de la bogotana que empezó su carrera en nuestra sala de redacción. El dibujante Pablo Pérez y la guionista Lina Flórez comparten detalles de esta obra que lucha contra el olvido.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Paciente falleció cuando la ambulancia en que era transportada se accidentó en SantanderUna mujer que era trasladada en una ambulancia desde Bogotá hacia Cúcuta falleció luego de que el vehículo se accidentó en el kilómetro 55 de la vía que
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »