Fenalco revive propuesta de que comercios en Bogotá abran las 24 horas - Noticias Caracol

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Fenalco revive propuesta de que comercios en Bogotá abran las 24 horas

Una capital despierta y activa las 24 horas. Esa es la propuesta que el presidente de Fenalco relanzó para reducir el desempleo y dinamizar los distintos sectores.

Según el concejal Rolando González, coautor del proyecto en el Concejo de Bogotá, esta idea también dinamizará algunos sectores como el turístico. “Para la ciudad significa que por cada establecimiento que hay en el día se crean siete empleos, estimamos que en la noche podrían generarse siete empleos nuevos o por lo menos unos ingresos en horas extras para los empleados”, indicó Carolina Durán, secretaria de Desarrollo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y como con que plata se van hacer mas compras si el pueblo gana poco y esta hasta el cuello de impuestos, si la economía está jodida es por el mismos gobierno que le quita las oportunidades de creser al pueblo y se la da a los empresarios.

Si es inseguro d día,cómo será de noche!!

Para que la Policía tenga más tiempo de hacer extorsiones.

El problema es que según las brutas de estos, los empleados deben someterse a que se les pague por horas.

Primero resuelvan la SEGURIDAD de Bogotá y luego si pueden 8nventarse cosas maravillosas.!!

No se tiene la suficiente fuerza pública para garantizar la seguridad de comerciantes y compradores, es una propuesta inviable.

Y la gente con negocio familiar a que horas descansa? Como compite? No claro! que se desaparezcan los pequeños comerciantes.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bogotá despierta todos los días: la propuesta de Fenalco para mejorar el empleoJuan Manuel Reyes Fajardo - 2020/02/24 Que bueno estaba desempleado. Y el recargo nocturno? Trabajar en la noche por el Mismo. Sueldo?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El accidente de tránsito en el cual murió policía en BogotáFue arrollado por el conductor de un vehículo particular en la avenida Caracas con calle 53.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Un toro atacó una estación de policía en el sur de BogotáLasMásCompartidasEnET Un toro atacó una estación de policía en el sur de Bogotá. El cacas lo mando. Fueron los rusos. Obra de petrogustavo
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Desconocidos vandalizaron peluquería de Epa Colombia en BogotáRompieron las ventanas. La mujer tiene un proceso penal por dañar estación de TransMilenio. Donde es eso? Como para no ir nunca Epa! Dice la sabiduria popular que el que a hierro mata ...........
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Protestas contra el Esmad terminan en disturbios en BogotáEstudiantes de la Universidad Pedagógica salieron en un plantón a bloquear la Av. Calle 72 quienes marcharon desde la Calle 11 hasta la Caracas, posteriormente fueron dispersados con aturdidores arrojados por el ESMAD de la Policía ► 📸: CesmelA CesmelA El gobierno debe intervenir estos antros de guerrilla y narcotráfico y si es merester cerrarlos . CesmelA EL CACAS...DETRAS DE TODO ESTE TERRORISMO....HAY QUE INVESTIGAR Y METER A LA CARCEL A ESTE PIROBO... CesmelA No se ve ningún “plantón”, lo q se ve, son vándalos!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Fuertes lluvias en el norte de Bogotá provocaron graves inundacionesJuan Manuel Reyes Fajardo - 2020/02/24
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »