Fenalco pide revisar las nuevas restricciones por el coronavirus

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

A través de una carta, el gremio advirtió la implicación de los nuevos cierres focalizados.

El gremio de los comerciantes urgió una revisión urgente de las nuevas restricciones que se adoptaron en varias regiones del país para frenar los contagios de la covid-19.

los comerciantes piden que se establezcan unas medidas más claras sobre los productos que son catalogados como bienes y servicios de primera necesidadEl gremio propuso que" Cabe mencionar que recientemente 11 sectores económicos le hicieron una petición a la Alcaldía de Bogotá, para evitar traumatismos por cuenta de la cuarentena obligatoria decretada en seis localidades de la ciudad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Este si estaba de vacaciones mientras pide eso

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En fotos: Las protestas en el mundo contra las restricciones por el coronavirusDesde el Líbano hasta Guatemala, varias protestar se tomaron las calles de algunas ciudades del mundo para protestar en contra de las restricciones. Como debe de ser hijueputa PROHIBIDO PROHIBIR malparidos gobiernos fascistas por favor despertemos despertemos
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Coronavirus: el mayor fabricante de vacunas del mundo pide fondos a India por restricciones de exportaciónEl gobierno del primer ministro de ese país frenó el mes pasado las exportaciones de las vacunas de AstraZeneca fabricadas allí.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Avianca anunció la suspensión de 15 rutas por el coronavirusLa empresa está reacomodando su operación de a cuerdo a las nuevas restricciones. Avianca suspendió 15 rutas por la pandemia del coronavirus. Osea ya no pueden mandar mas 'merca' pal norte? Ahora Avianca definiendo las rutas del coronavirus?; un ejemplo... Barcelona no, pero Madrid sí... ahh; el coronavirus ahora debe estar confundido... 🤭🤭🤭
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Cambios en las restricciones por el coronavirus en BarranquillaLa medida acoge las recientes disposiciones del Gobierno Nacional.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Gobierno prepara nuevas restricciones por tercer pico de coronavirusEn Antioquia y Barranquilla se extendieron las medidas de toque de queda y ley seca por la alta ocupación de las UCI. 😂😂😂😂 No dicen nada Acelerar más la vacunacion, 24 horas para salvar vidas IvanDuque MinSaludCol Fruizgomez.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »