Fenalco pide acelerar la apertura del comercio

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Según el gremio, en el mes de abril fueron más de 900.000 los empleos que se perdieron en el sector.

la situación del comercio tras dos meses

Según el dirigente gremial el anuncio de algunos alcaldes de no permitir la apertura de otros sectores entre ellos el comercio hasta después del 15 de junio le puede seguir pasando la factura a la generación de empleo., y a continuar cuidando la salud de los colombianos sin descuidar la salud de las empresas, que se encuentran a estas alturas, “gravemente afectadas”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Con ese afán de irse a la calle , el 31 de diciembre serán pocos los que canten el año nuevo

A partir del dos de enero revocatoria para acabar con el virus, ahora no es que se nos olvide y ni siquiera firmemos la revocatoria

ClaudiaLopez ya abrió el comercio al por menos de perica y bazuco, el comercio de raponeo, actividades de atraco y sicariato, venta al por menor de maricadas en la calle, venta de tinto y hasta actividades de mendicidad. ¿Qué falta para que abra el comercio formal?

Es urgente en Bogotá

El único virus que nos va a matar se llama ClaudiaLopez ClaudiaRenuncie ClaudiaRenuncie

Se muere más la gente Confinada, Q haciendo sus tareas Por fuera, vamos a trabajar!, Y esto vá para los viejitos también!

Mientras no pase la infección llamada Claudia López, olvídenlo.

les va a ir muy bien con la mitad de sus empleados incapacitados. O jodidos porque contratan por prestación de servicios. El modelo neoliberal y la empresa en el mundo mostró que son una ilusión, pegados con mocos no aguantan tres meses sin producir sin quebrarse.

Y ayer que no estaba de acuerdo con la reactivacion quien los entiende

En Bogotá será a partir del 2021 por lo que parece

Pero con prudencia por fa

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

James se va del Real Madrid y ya escogió equipo, según la prensaEl mediocampista colombiano será uno de los jugadores que dejará la 'casa blanca' tras el final de la temporada. Pa Envigado? Solo hablan mentiras de james. Solo chismes. Sean serios. No importa cuando leas esto.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

La cuarentena se extiende hasta el 1 de julio, según nuevo decreto del GobiernoAsí como se había explicado en días anteriores, el aislamiento preventivo en Colombia seguirá. Extienden la cuarentena en Colombia hasta el 1 de julio.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Coronavirus en La Picota se reactivó, según informó el InpecUn interno y una funcionaria, fueron diagnosticados en las últimas horas. ¿En el 'nogalito'?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Quentin Tarantino revela cuál es, según él, la mejor película de la década | ELESPECTADOR.COMDurante una entrevista, el director afirmó que el filme 'La red social' dirigido por David Fincher encabeza su lista de las mejores películas realizadas entre 2010 y 2020. El segundo puesto lo ocupa 'Dunkerque' de Christopher Nolan. LaSexcritora Y tambn te gusta Tarantino 🤔 en serio que tienes gustos demasiados exquisitos 🧐 me intrigas Dizque red social estaba muy galocho el Quentin Ted 2.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Según Néider Morantes, James Rodríguez no quería irse de Envigado para jugar con él | Minuto30.comEl volante creativo Néider Morantes, con pasado en Independiente Medellín, Atlético Nacional y Envigado, confesó que, cuando estaba en el equipo 'Naranja',
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Los factores en el éxito de Antioquia durante manejo del coronavirus, según epidemiólogoEl médico Jaime Ordóñez hizo un análisis sobre cómo afronta el departamento la pandemia, las claves para lograr contener el virus y tener la menor tasa de morbilidad en el país. Otra vez, Bogota no fue capaz de ir adelante y permitio que la gente no ingresara a la plataforma, otra vez ser flexible afecta con esta pandemia
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »