Feminicidios en Cali se duplican y casi la mitad de ellos han ocurrido durante la cuarentena - Noticias Caracol

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Feminicidios en Cali se duplican y casi la mitad de ellos han ocurrido durante la cuarentena -

Cali fue una de las ciudades que registró el mayor índice de homicidios en Colombia durante el 2019, pero, con la llegada de la cuarentena por la pandemia delSegún el Instituto de Medicina Legal, entre el 25 de marzo, cuando comenzó el aislamiento preventivo obligatorio en Colombia, y el 12 de mayo de 2020 se registraron 168 homicidios en la capital del Valle del Cauca, 103 menos que en el mismo periodo del año anterior.

Pero mientras la violencia en las calles disminuyó, en los hogares se disparó. Las más afectadas son las mujeres, pues los feminicidios se duplicaron en la capital del Valle del Cauca entre enero y el 21 de mayo de 2020, respecto al mismo periodo del año anterior. No obstante, el funcionario anotó que no se está dando abasto en la atención de hechos de violencia intrafamiliar y sobre todo contra la mujer, por lo que se podría recurrir, como hace dos años, a la implementación de una patrulla rosa para contrarrestar los casos de feminicidios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cosas por la cual esto debe acabar nomascuarentena

Esta justicia de este cochino pais niciquiera cuida a sus mujeres . Pena de muerte para agresores y no salgan con sus sicologos no mas alcagueteria o tendra el pueblo que linchar en justicia propia ha estos agresores que se rien de la mediocre justicia colomb

Machisidios 🤣

Alcohol.y drogas !!0

Homicidio

Cortina de humo para esconder al. Matarife

Caracol la tomaron las feminazis ? La editorial se vendio a la ideologia progre q destruye el pensmiento ?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Refuerzan controles en galería Santa Elena de Cali donde ya se han detectado 11 casos de coronavirus - Noticias CaracolLas autoridades de la capital del Valle del Cauca siguen avanzando en la ardua labor para contener el COVID-19, que no ha dejado de propagarse
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Así será el regreso a clases para los niños de Cali a partir del 1 de agosto de 2020 - Noticias CaracolAsí será el regreso a clases para los niños de Cali a partir del 1 de agosto de 2020 Eso depende de muchos factores no lo den por hecho les pasa como en Neiva. Lo mejor es terminar el año virtual
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

La quiebra, el 'único visitante' que se ha asomado a negocios de Pance en Cali durante la pandemia - Noticias CaracolLos paseos al río de esta icónica zona turística son un plan casi obligado para miles. Pero el COVID-19 no solo afectó esta actividad, sino a quienes viven de ella No es la quiebra. Es el abandono del estado. Ojalá que con esta pandemia aprendan a ser más aseados esos negocios y no ensuciar tanto río, no bañar mascotas y los lavaperros a no hacer sus shows. Esos negocios nunca debieron estar tan cerca al río, solo existen por el desorden y la desidia de la administración local. Aprovechen y compren esos terrenos( invasiones legalizadas), para devolverle algo de vida al río.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Reapertura de centros comerciales en Cali iniciará el 1 de junio | ELESPECTADOR.COMLos 17 establecimientos deben cumplir los protocolos y la Alcaldía hará un monitoreo para corroborar que se tomen las medidas de bioseguridad necesarias. Ningún centro comercial puede superar el 35% de su ocupación. Que los abran si y solo si no encuentran ni una rumba clandestina por una semana Bien, por ahí es el camino, medidas de protección y a trabajar.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »