Feminicida asistió al funeral de su víctima con camiseta que tenía el mensaje 'ni una menos'

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Feminicida asistió al funeral de su víctima con camiseta que tenía el mensaje 'ni una menos'. Este descarado hombre asistió al funeral de la mujer.

Luego de asesinarla, este descarado hombre asistió al funeral de la mujer. Feminicida asistió al funeral con camiseta que tenía el mensaje"ni una menos".

El pasado 8 de febrero se dio el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer, luego de que esta fuera reportada días antes como desaparecida. Este caso de feminicidio se presentó en México. Según los primeros reportes entregados, la mujer fue encontrada un basurero clandestino de la ciudad de Tijuana. El reporte de la autopsia reveló que fue abusada sexualmente, golpeada y ahorcada.

Y aunque el caso ya es repudiable, este sujeto pudo indignar aún más a la comunidad. Asistió al funeral de la fallecida, con una camiseta que portaba un mensaje pro defensa a la mujer.Feminicida asistió al funeral de su víctima con camiseta que tenía el mensaje"ni una menos". La detención del presunto feminicida de Marbella Valdez, de 20 años de edad, ha provocado indignación no solo por el crimen en sí: el sujeto incluso asistió a su velorio con una playera con la leyenda “ni una mujer más”

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si el mensaje en la camiseta era 'ni una menos ' entonces se estaba haciendo publicidad como asesino ? ... ojo con los titulares fuera de contexto

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Este es el aumento de los sueldos de empleados públicos este añoEl Gobierno publicó los decretos que establecen los ajustes salariales. Y los altos y múltiples impuestos ? Que aumenten a los contratistas 😔 especialmente a los tercerizados 🙂 Los contratistas son la vida en una empresa, que le suban de acuerdo a su perfil... + sueldo - cobro de seguridad social. Aun contratista paga casi 260mil por eps, q no sirve, pensión, q nunca se va pensionar, es lo que mas paga. Un contratista, por un mínimo
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Este perrito se encuentra en el barrio Cabañas y busca un hogar quien lo cuideEste perrito se encuentra en el barrio Cabañas y busca un hogar quien lo cuide. Cualquier información para su adopción pueden comunicarse con el teléfono
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Entérese de los cortes de agua programados en Bogotá para este viernesDos hospitales en la localidad de Chapinero podrían verse afectados por el corte del servicio durante 24 horas este viernes 28 de febrero
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Este perro se lo encontraron en Robledales y buscan a su familiaEste perro se lo encontraron en Robledales y buscan a su familia. Cualquier información comunicarse con el teléfono 3154010511. ¡Comparte!
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Este es el lugar donde aislarán a los colombianos repatriados de WuhanElTiempoLeCuenta sobre el lugar al que llegarán los colombianos que viajan desde Wuhan. En esas instalaciones se quedarán por más de una semana mientras se monitorean sus estados de salud ante posibles casos de coronavirus. ► Una semana es poco, no son pues 15 dias?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Este es “Kay”, y su familia lo busca en NiquíaEste es 'Kay', y su familia lo busca en Niquía. El gatito lleva puesta una pañoleta negra. Si tiene alguna información comuníquese con los teléfonos:
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »