“Feliz con mi forma”: Julian Alaphilippe tras su batalla con los colombianos en el Tour de Provence

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes l “Feliz con mi forma”: Julian Alaphilippe tras su batalla con los colombianos en el Tour de Provence

Iván Sosa y Egan Bernal hicieron el 1-2 para Colombia en la etapa reina del Tour de Provence

“Fue una buena prueba y puedo estar contento con la forma en que lo hice en una subida dura y que inspira respeto”, dijo Julian Alaphilippe, quien es tercero en la general del Tour de Provence a 21 segundos de Iván Sosa. Está a dos segundos de Egan Bernal.“No me arrepiento de la forma en la que corrí y al final es un gran resultado”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video: Así fue la caída de Julian Alaphilippe en el Tour de la ProvenceEl ciclista francés se cayó cuando restaban 1.2 kilómetros para el final.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¿Qué hizo Julian Alaphilippe para arrebatarle a Egan Bernal el segundo lugar del Tour de Provence?Julian Alaphilippe le arrebató a Egan Bernal el segundo puesto de la general del Tour de Provence en la última etapa de la competencia. El francés superó, al final, por un segundo al colombiano.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Julian Alaphilippe no participará en los Juegos Olímpicos de TokioEl corredor francés sorprendió con la decisión que tomó porque era uno de los favoritos a luchar por la medalla de oro.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Julian Alaphilippe ganó la etapa 2 de Tirreno-Adriático: Higuita, Egan y Nairo siguen en la peleaEl ciclista francés se impuso en la jornada que llegó a Chiusdino, donde el belga Wout Van Aert se mantuvo como líder.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Finlandia, el país más feliz del mundo, así le saca provecho a esa condiciónEsta nación alcanza ese título por cuarta ocasión consecutiva. No hay traquetos, ni guerrillos, ni políticos ladrones, ni reguetton para que más por eso son tan felices
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »