Felipe Pardo tuvo fuerte cruce con hinchas del DIM: “¿En la final nos van a tratar así?” - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Felipe Pardo (FelipePardo17) tuvo fuerte cruce con hinchas del DIM: “¿En la final nos van a tratar así?” 🤔👉

, en su visita a Envigado por la tercera jornada de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay, no cayó para nada bien en la hinchada ‘poderosa’, pues se esperaba que el equipo sumara de a tres, pero fracasó en su intento.

En caso de no ganar en la siguiente jornada, donde recibirá a envigado en el estadio Atanasio Girardot, el podría estar renunciando a sus aspiraciones de título. Por tal motivo, algunos aficionados han hecho diferentes exigencias que no han sido tomadas de la mejor manera por el plantel.y les restó importancia. “Trato de tener las cosas claras cuando un club me contrata. A mí no me contrataron para hablar con los hinchas del Medellín […]. El hincha no tiene argumentos para hablar porque lo hace desde el sentimiento”, dijo en su momento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pipe Pardo también confrontó a los hinchas del DIM: '¿Ahí sí van a apoyar?'(Video): El jugador del DIM habló con los hinchas que les exigieron un mejor resultado ante Envigado.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Pipe Pardo, Juan Cuadrado y la foto que emociona a los hinchas del DIMDos de los más recientes referentes de la hinchada del DIM se juntaron y compartieron el momento con sus fanáticos. ¡Qué foto, Poderoso!
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

“Me paga Envigado y no el Medellín”, Alberto Suárez explotó contra Felipe PardoEl técnico del Envigado, Alberto Suárez, se defendió a sí mismo y a sus jugadores tras reclamos en el empate a ceros frente a Independiente Medellín.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Alberto Suárez apuntó contra Felipe Pardo y Julio ComesañaLigabetplay 👀 El técnico de Envigado valoró el esfuerzo de su equipo para empatarle al DIM. Las palabras de Suarez 👇 Sinvergüenzas. Anti futbol
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Felipe Aguilar seguirá siendo suplente en Atlético NacionalEl defensor duró varias fechas por fuera de las canchas y aunque ya está disponible, el cuerpo técnico ha tomado decisiones con él.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Presidente del DIM: “Alberto Suárez se ha vuelto muy grosero” y aclaración de lo dicho por PardoOtro capítulo que surge de lo sucedido en el partido que Independiente Medellín empató en Envigado. ¡Ojo a todo lo que dijo el presidente Daniel Ossa!
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »